"Toluca hace muchos goles”: Javier Aguirre

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Toluca hace muchos goles”: Javier Aguirre

Martes, 21 Septiembre 2021 11:40 Escrito por 
Javier Aguirre, director técnico de los Rayados de Monterrey, se mostró satisfecho con el trabajo realizado por sus jugadores. Javier Aguirre, director técnico de los Rayados de Monterrey, se mostró satisfecho con el trabajo realizado por sus jugadores. Foto: Cortesía

Metepec/Estado de México

Luego de ganar el Clásico Regio #126, Javier Aguirre, director técnico de los Rayados de Monterrey, se mostró satisfecho con el trabajo realizado por sus jugadores.

“Creo que en cuanto a resultados fue una semana perfecta porque nos metimos a una final y sumamos tres puntos más que nos permiten estar más cerca del objetivo. Además, le ganamos a dos grandísimos rivales: el campeón Cruz Azul y Tigres, el rival de la ciudad. Fue emotivamente una semana bonita”, dijo en conferencia de prensa.

Estos resultados serán de gran motivación para enfrentar la final del torneo internacional de la CONCACAF y el cierre de la Liga MX. Sin embargo no hay tiempo para festejar, ya que este miércoles recibirán al Toluca en su estadio y ya están listos para ello.

"No exhibimos al América”: Cristante

“Toluca es líder junto con América. Es un equipo ofensivo que juega bien al futbol y hace muchos goles. Queremos acortar distancias. Este es el momento para meternos de lleno a la pelea, a esos 4 lugares que evitarían la repesca”, finalizó.

Por su parte, los Diablos Rojos buscarán sumar un triunfo más ante un rival fuerte, para lo cual deberán ofrecer un juego inteligente y ordenado para demostrar que con 17 tantos en 9 partidos, se han constituido en la ofensiva más productiva en lo que va del Torneo Grita México AP21, según manifestó el medio campista Rubens Sambueza.

“Acabamos de ver a Monterrey, jugó el clásico. Es un equipo fuerte, sólido, ganó 2-0, tienen jugadores muy explosivos arriba; hay que tener muy en cuenta eso, estar ordenados nosotros, tratar de quitarles el balón y tener cuidado con las contras, porque son muy fuertes en eso”, explicó Sambueza.

El juego entre Rayados y Diablos parece prometedor por el buen momento que atraviesan ambos equipos.

Hasta mil 200 pesos boleto para el Toluca-América en el Nemesio Diez


Visto 1302 veces
Valora este artículo
(1 Voto)