El Diablo busca afianzarse en la cima del Torneo Grita México 2021

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El Diablo busca afianzarse en la cima del Torneo Grita México 2021

Miércoles, 22 Septiembre 2021 11:32 Escrito por 
Toluca demostró en el duelo con América que tiene los argumentos para ser considerado serio aspirante en el presente torneo. Toluca demostró en el duelo con América que tiene los argumentos para ser considerado serio aspirante en el presente torneo. Foto: Cortesía

Metepec/Estado de México

Luego de superar de manera satisfactoria una prueba complicada en casa al conquistar con autoridad un importante triunfo sobre el América que los catapultó a la cima, los Diablos Rojos ahora afrontan otra aduana difícil, en busca de afianzar su buen paso en la Liga MX, y es que visitan a Rayados de Monterrey, en duelo anticipado de la Jornada 11 del Torneo Grita México 2021.

Los choriceros llegan a este duelo compartiendo liderato con las águilas, con cosecha de 20 puntos y una marca de seis triunfos, dos empates y solo una derrota. Son la mejor ofensiva, al contabilizar 17 tantos, mientras que han recibido 11.

Toluca demostró en el duelo con América que tiene los argumentos para ser considerado serio aspirante en el presente torneo, si bien otra de sus ocupaciones es sumar para alejarse de la parte baja en la tabla porcentual.

"Toluca hace muchos goles”: Javier Aguirre

Con buen futbol y trabajo de equipo, tiene una racha de cinco encuentros sin conocer la derrota (dos empates y tres triunfos), que ahora espera prolongar en la visita a Rayados.

Y aunque destaca el trabajo de equipo, el futbol de los Diablos ha permitido brillar a ciertas individualidades, como el veterano Rubens Sambueza, quien ha marcado 4 tantos y ha colaborado con varias asistencias.

En tanto, el conjunto regio también llega motivado a este duelo luego de conseguir su pase a la final del torneo de Campeones de la Concacaf y el triunfo 2-0 sobre Tigres en el clásico regio.

De la mano de Javier Aguirre, Rayados se ha posicionado 5º en la clasificación general con 14 puntos, producto de tres triunfos, cinco empates y una derrota; tiene 13 goles a favor y 8 en contra. Sus anotadores más productivos con Duván Vergara y Rogelio Funes Mori, con 3 tantos cada uno.

Quizás el punto en contra para Rayados sea el desgaste físico que ha experimentado por la doble actividad, y si bien los Diablos no pueden confiarse, es un aspecto que podrían aprovechar.

Así, el duelo cuenta con todos los ingredientes para ofrecer un buen espectáculo pues Toluca y Monterrey cuentan con planteles de calidad, futbol y ambos van por los tres puntos.

"No exhibimos al América”: Cristante


Visto 1549 veces
Valora este artículo
(1 Voto)