El pugilista mexiquense Navarrete está listo para dominar en San Diego

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El pugilista mexiquense Navarrete está listo para dominar en San Diego

Lunes, 11 Octubre 2021 16:38 Escrito por 
El monarca de dos divisiones el mexiquense, Emanuel “Vaquero” Navarrete defenderá su título mundial peso pluma de la OMB El monarca de dos divisiones el mexiquense, Emanuel “Vaquero” Navarrete defenderá su título mundial peso pluma de la OMB Foto: Especial

Tlalnepantla/Estado de México

El monarca de dos divisiones el mexiquense, Emanuel “Vaquero” Navarrete defenderá su título mundial peso pluma de la OMB contra el retador obligatorio Joet González el viernes 15 de octubre en el Pechanga Arena San Diego.

En el combate co-estelar de peso welter a 10 asaltos, el nativo de San Diego, Giovani Santillán, realizará su primera aparición en su ciudad natal en más de siete años contra Ángel “Relampago” Ruiz, de Culiacán, México.

Óscar Salgado busca consagrarse en el pugilismo mundial

Los combates Navarrete vs. González y Santillan-Ruiz subirán al ring aproximadamente a las 11:30 p.m. tiempo de México. Las peleas preliminares, contarán con el prospecto de peso mediano Javier “Milwaukee Made” Martínez (4-0, 2 KOs) en una pelea a seis asaltos, el invicto olímpico mexicano de 2016 Lindolfo Delgado (13-0, 12 KOs) en una pelea a ocho asaltos en peso junior welter, y una batalla a ocho asaltos en peso junior ligero entre el prospecto puertorriqueño en ascenso, Henry “Moncho” Lebrón (13-0, 9 KOs) y el veterano Manuel Rey Rojas (21-5, 6 KOs).

Emanuel Navarrete nunca decepciona, ya que es un verdadero guerrero mexicano que pelea con un estilo que agrada a los fans”, dijo el legendario promotor de Top Rank, Bob Arum.

“Joet González se ganó su puesto como retador obligatorio y tiene todo lo necesario para darle a Navarrete un reto formidable. También estoy encantado de que Giovani Santillán tenga la oportunidad de pelear frente a los fanáticos locales en una excelente pelea contra Ángel Ruiz".


Visto 1366 veces
Valora este artículo
(1 Voto)