Los Diablos buscan un buen cierre de torneo; Raúl “Dedos” López

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Los Diablos buscan un buen cierre de torneo; Raúl “Dedos” López

Martes, 12 Octubre 2021 16:14 Escrito por 
"Diablos tienen lo necesario para pelear los tres puntos" señaló "Dedos" López "Diablos tienen lo necesario para pelear los tres puntos" señaló "Dedos" López Foto: Cortesía

Metepec/Estado de México

Para los Diablos Rojos, el cierre de torneo es el momento de apretar en la competencia, a fin de afianzarse entre los primeros puestos de la clasificación y es que el objetivo no es únicamente obtener el pase a la liguilla, sino alcanzarlo como uno de los mejores cuatro del torneo, aseguró Raúl “Dedos” López.

Diablitas del Toluca serán investigadas por posible violación al reglamento

“Es una semana para apretar, para estar muy concentrados porque vienen cinco partidos, ya los últimos del torneo, cerrar muy fuerte es importante para nosotros, para seguir en esos primeros puestos. Estamos en tercer lugar, queremos mantenernos ahí y subir más, entonces va a ser muy importante este partido de visita contra Chivas”, dijo el jugador escarlata.

Raúl López fue uno de los jugadores que aprovechó la pausa en el torneo, y es que luego del juego con Querétaro reportó una molestia muscular. No obstante, tras enfocarse en su recuperación, ahora se siente al cien por ciento para afrontar con los Diablos un cierre de torneo que, de inicio, pone enfrente el reto de superar a Chivas en su casa, un escenario que históricamente se le ha complicado a los de Toluca.

“Es un estadio difícil. Chivas es un equipo muy dinámico, a pesar de que este torneo no ha sido bueno para ellos, pero nosotros tenemos que estar concentrados para esperar un Chivas fuerte, que necesita puntos también”, dijo “Dedos” López.

No obstante, confió en que los Diablos tienen lo necesario para pelear los tres puntos:

“No tenemos que salirnos de nuestro juego, debemos ser intensos, mantener el cero atrás y tenemos muy buena ofensiva, así que tenemos que buscar seguir haciendo muchos goles”, señaló.

El pugilista mexiquense Navarrete está listo para dominar en San Diego

Sobre la intención de los rojos de mantenerse entre los mejores 4 en este cierre de torneo, Raúl López dijo:

“Es la idea, mantenernos ahí. Estamos en tercer lugar, si ganamos y se dan los resultados estamos en segundo, entonces va a ser importante mantener esa posición, estar en los primeros 4 para alcanzar los Cuartos de Final y no jugar el repechaje. Entonces es importante no dejar ir puntos estos cinco partidos que quedan”, finalizó el jugador.


Visto 898 veces
Valora este artículo
(0 votos)