"Le ganaremos al Toluca”: "Conejo" Brizuela

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Le ganaremos al Toluca”: "Conejo" Brizuela

Viernes, 15 Octubre 2021 11:30 Escrito por 
 Isaac "Conejo" Brizuela valoró la actitud positiva con la que ha trabajado el equipo a lo largo de esta semana. Isaac "Conejo" Brizuela valoró la actitud positiva con la que ha trabajado el equipo a lo largo de esta semana. Foto: Cortesía

Consciente de la importancia que tendrá el hacer un gran cierre de torneo, el Guadalajara trabaja con intensidad en busca de encontrar su mejor versión futbolística, por lo cual Isaac "Conejo" Brizuela valoró la actitud positiva con la que ha trabajado el equipo a lo largo de esta semana y por ello consideró que las Chivas llegarán con una gran motivación al partido de este domingo ante el Toluca, correspondiente a la fecha 13 del Apertura 2021 de la Liga MX.

Isaac Brizuela dijo en videoconferencia:

“El cuerpo técnico elige el 11 inicial basándose en lo estratégico, ya que primero analizan al rival que vamos a enfrentar para entender cómo vamos a contrarrestarlos”.

“Para nosotros, el cambio de técnico implica una nueva responsabilidad, estamos muy comprometidos y haremos todo por defender estos colores, sin olvidarnos de mostrar un buen futbol para poder conectar con la gente”.

“La competencia interna es muy leal en todas las posiciones, todos mis compañeros son conscientes de que lo más importante es el buen funcionamiento del equipo”.

“Todos los partidos son igual de importantes, les damos la misma seriedad buscando lo mejor para el club”.

La Diablas buscarán los 3 puntos para acceder a la liguilla

En relación con el juego ante su exequipo dijo que:

“Conozco bien a algunos jugadores, tuve la oportunidad de jugar allá, siempre ha sido un equipo muy importante, Toluca le gusta jugar abierto y agrada siempre a la tribuna, esa es la filosofía de su técnico Hernán Cristante”.

“Su estilo es muy intenso, con mucha dinámica y siempre buscando tener la pelota para darle un buen espectáculo a la afición y eso nos puede favorecer para que Guadalajara haga también un buen partido”.

Por último, el jugador de las Chivas comentó:

“Me siento bien, soy profesional y entiendo que los cambios de entrenadores son comunes. Estoy agradecido con la institución que me ha brindado la confianza, y solo trato en hacer bien las cosas todos los días”.

Los Diablos buscan un buen cierre de torneo; Raúl “Dedos” López


Visto 2063 veces
Valora este artículo
(2 votos)