La Diablas buscarán los 3 puntos para acceder a la liguilla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

La Diablas buscarán los 3 puntos para acceder a la liguilla

Jueves, 14 Octubre 2021 15:00 Escrito por 
Ahora más que nunca estamos buscando un buen cierre, subrayó Ahora más que nunca estamos buscando un buen cierre, subrayó Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Las Diablas del Toluca no pierden de vista el objetivo de acceder a la liguilla, y ante lo que esperan un cierre complicado de torneo, la capitana Arlett Tovar señaló que es el momento de demostrar que son capaces y sumar los puntos suficientes para meterse en las mejores del torneo; para ello será vital sumar ante Querétaro este viernes, en un juego que anticipan complicado.

“Tenemos que enfocarnos en lo que nosotras venimos haciendo bien, es un rival difícil como todos, pero creo que nosotros venimos haciendo las cosas bien y lo podemos sacar”.

Alberto Cuate asegura que las Diablas seguirán peleando el boleto a la liguilla

Del rival, añadió: “Querétaro siempre es un equipo muy ordenado, que siempre nos complica bastante, pero más que nada estamos enfocadas en lo que venimos haciendo bien y el triunfo anterior nos dio esa motivación suficiente como para reafirmar lo que estamos trabajando y demostrar de lo que estamos hechas”.

En este sentido, destacó que la victoria obtenida sobre Santos Laguna la semana pasada, da al equipo la confianza de afrontar el cierre de torneo con la idea de “reafirmar lo que venimos haciendo bien”, con el deseo de clasificar a la liguilla.

A Toluca Femenil le resta enfrentar a Querétaro, Pumas, León, Mazatlán y Chivas de Guadalajara, de ahí que el cierre no luce para nada sencillo, pero eso no hace más que motivar a las Diablas, que quieren meterse a la “fiesta grande” del torneo Grita México AP21.

“Desde un principio estamos trabajando para lo que es la liguilla. Ahora más que nunca estamos buscando un buen cierre, enfocarnos en conseguir los tres puntos que nos quedan de cada partido para estar ahí, dentro”.

Y añadió: “Creo que todos los equipos son difíciles, tienen un grado de dificultad muy alto, pero somos capaces y los vamos a demostrar”.

Finalmente, la capitana de las Diablas extendió un agradecimiento a la afición por el apoyo mostrado, “por estar al pendiente de nosotras, y decirle que vamos a cerrar fuerte, vamos a hacer lo mejor para estar dentro de liguilla”, subrayó.

Sorprendente historia de la jugadora del Toluca, Yamanic Martínez


Visto 1413 veces
Valora este artículo
(1 Voto)