Juan Pablo “Pivi” Romero pierde el invicto frente a Elvis Rodríguez

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Juan Pablo “Pivi” Romero pierde el invicto frente a Elvis Rodríguez

Miércoles, 10 Noviembre 2021 11:00 Escrito por 
Elvis Rodríguez perdió su invicto al caer por puntos ante Kenneth Sims Jr. el marzo pasado. Elvis Rodríguez perdió su invicto al caer por puntos ante Kenneth Sims Jr. el marzo pasado. Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

"Hay derrotas necesarias y agradezco a la vida por permitirme tener la templanza necesaria para tomar la mejor decisión en esta pelea. Me levantaré y volveré, gracias a todos por el apoyo, el boxeo es de batallas", así se expresó vía telefónica el pugilista mexiquense Juan Pablo “Pivi” Romero, después de perder lo invicto ante el dominicano Elvis Rodríguez.

Elvis Rodríguez regresó a la senda de la victoria al noquear en el quinto asalto al bravo peleador de Villa del Carbón en el Estado de México.

En su pelea anterior de mayo pasado, Elvis Rodríguez perdió su invicto al caer por puntos ante Kenneth Sims Jr. pero ante Romero regresó a la senda de la victoria para dejar sus palmarés en 12-1-1, con 11 nocauts. Por su parte, el mexiquense cayó por primera vez en su carrera profesional, dejando su palmarés en 14-1, 9 nocauts.

 

El "Camarón" Zepeda en la búsqueda de un título mundial

 

Romero ganó bien los primeros dos rounds, pero Rodríguez reaccionó en los siguientes dos, en especial en el cuarto cuando sometió duramente al mexicano, obligándolo a poner la rodilla en la lona.

En el quinto asalto presionó, trató de salirse del atolladero con un rápido resultado, dio todo en busca del nocaut, pero fue cazado con un potente recto de izquierda de Rodríguez que se estrelló en su rostro y lo mandó a la lona.

Por último, el pugilista del Edoméx que representó a México en los Juegos Olímpicos de 2016 dijo:

"Tengo que darle crédito a mi oponente, nunca se trata solo de ti. Decidí no arriesgar más mi salud para volver y luchar de nuevo en el futuro. Esa noche no fue mi noche", concluyó.

 

"Pivi" Romero listo para pelear en Las Vegas


Visto 996 veces
Valora este artículo
(1 Voto)