Diablas del Toluca seguirán adelante tras perder pase a la liguilla

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablas del Toluca seguirán adelante tras perder pase a la liguilla

Martes, 09 Noviembre 2021 11:05 Escrito por 
El penúltimo juego de la fase regular que tendrán las Diablas será como visitante ante Mazatlán. El penúltimo juego de la fase regular que tendrán las Diablas será como visitante ante Mazatlán. Foto: Cortesía

Metepec/Estado de México

Luego de perder la posibilidad de acceder a la liguilla con la derrota ante León, toca a las Diablas del Toluca levantar la cara, seguir trabajando y no quitar el dedo del renglón porque el torneo no ha acabado, aseguró el técnico Alberto Cuate, quien dijo:

“Tenemos que cerrar de la mejor manera para seguir fomentando esa parte de la intensidad, de no bajar los brazos, de levantar la cara y seguir siempre hacia el frente”.

El estratega consideró que la calificación se escapó por no tener un buen funcionamiento en el torneo:

“Dejamos de hacer cosas en partidos anteriores y este es el resultado que se tiene. La verdad es que desde la Jornada 1 hemos sido conscientes de que nos jugamos cada partido una final, ante León no se hace un mal partido, como no se hicieron malos partidos durante las jornadas anteriores, pero algo nos faltó para sumar la cantidad de puntos que nos pusiera en el lugar donde se merece este equipo, que es en zona de clasificación”.

 

"Tenemos que hacer a un lado la presión de no ganar": Cristante

 

Con 15 puntos, el objetivo se ha escapado a dos fechas de que concluya la fase regular, Alberto Cuate aseguró que su equipo tiene que seguir luchando, seguir trabajando, seguir jugando y tratar de generar opciones ofensivas.

"Nos faltó contundencia, no solo en este partido, hay que tener clara esa parte, el equipo llega, genera, desafortunadamente no estamos concretando las opciones de gol que se están generando”.

En este aspecto, destacó que fue la contundencia lo que se ha trabajado y se tiene que seguir trabajando en el equipo.

“Se identificaron esas áreas de oportunidad, se sigue trabajando en esas áreas de oportunidad. Creo que la contundencia es lo que más nos hizo falta. Esa parte de que cuando tienes la inercia, el partido controlado y estás generando opciones de gol, ser contundentes. Las jugadas que tenemos claras de gol, tratar de convertir para que te genere esa confianza y un mejor manejo de partido”, finalizó.

El penúltimo juego de la fase regular que tendrán las Diablas será como visitante ante Mazatlán.

 

Gutiérrez una vez más a la portería escarlata para el juego ante León


Visto 1193 veces
Valora este artículo
(2 votos)