"Pivi" Romero listo para pelear en Las Vegas

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Pivi" Romero listo para pelear en Las Vegas

Miércoles, 03 Noviembre 2021 10:15 Escrito por 
El enfrentamiento será el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. El enfrentamiento será el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

El invicto mexiquense Juan Pablo "Pivi" Romero está listo para presentarse el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, donde medirá fuerzas en duelo de talla internacional con el prometedor dominicano Elvis Rodríguez.

Romero y Rodríguez son dos peleadores con una enorme proyección a futuro, ambos se verán las caras en el duelo semiestelar de la papeleta que encabeza el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, quien enfrenta en duelo unificatorio en la división de los supermedianos al invicto estadounidense Caleb Plant.

Juan Pablo sabe perfectamente lo que significa representar a México, desde su paso por el representativo nacional, donde consiguió portar los colores de nuestro país en los Juegos Olímpicos Río 2016, hasta el campeonato de la Serie Mundial de Boxeo, celebrado en Inglaterra.

Las cosas que desconocías de la "Princesa Azteca" Jackie Nava

El sargento segundo del Ejército Mexicano sabe de la dificultad del zurdo antillano, quien suma 10 nocauts en sus 11 victorias, además de una larga trayectoria en los cuadriláteros de los Estados Unidos, donde ha enfrentado a peleadores de diversos estilos y nacionalidades, pero nunca a un mexicano.

El púgil, orgullo de Villa del Carbón, Estado de Méxicó, sostendrá su segundo combate en los Estados Unidos, tras pelear en Nueva York, y a su sexto rival de procedencia extranjera tras imponerse a dos venezolanos, dos colombianos y un dominicano en sus combates más recientes.

Mariana Aguilar, velerista mexiquense, entre las mejores en Francia


Visto 1072 veces
Valora este artículo
(0 votos)