Inauguran Juegos Panamericanos Junior

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Inauguran Juegos Panamericanos Junior

Miércoles, 24 Noviembre 2021 17:25 Escrito por 
Esta es la elección de Judo que encabeza la mexiquense Katia Castillo Esta es la elección de Judo que encabeza la mexiquense Katia Castillo Foto: Especial

México

Todo se encuentra listo para que esté jueves se inaugure de manera oficial los 1er Juegos Panamericanos Junior de Cali 2021.

Los 375 atletas mexicanos buscarán la gloria deportiva del primer evento deportivo más importante del continente americano y que recibirás a países como; Colombia, Cuba y Chile, Argentina, Perú, Ecuador entre otras.

La Jefatura de Misión que preside Pedro Cuervo Aja, a través de la Dirección Administrativa, informó que la bandera mexicana ya ondea para orgullo de todos los integrantes del equipo representativo.

Los Diablos hacen maletas para su período vacacional

Hasta el momento han tenido participación ya el equipo de balonmano femenil, clavados, tiro con arco y una nadadora. Sin embargo, para las próximas horas, después de la inauguración se espera que atletas del Edoméx tenga sus primeras competencia en el evento.

Y a partir de mañana muy temprano, la selección de Judo que es encabezada por la mexiquense Katia Castillo Bustos realizarán sus entrenamientos correspondientes para pulir los últimos detalles previos a su participación en esta primera justa deportiva continental juvenil, clasificatoria para los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile 2023.

"Me siento muy emocionada, con ganas de que inicie ya mi prueba, nos preparamos bien con la finalidad de obtener una medalla Panamericana, a eso venimos".

La atleta del municipio de Metepec, reconoció que tuvo una buena preparación a pesar de tener el mes pasado una lesión que le impidió ir al Mundial de la especialidad, así que los  Panamericanos los tomará como una revancha deportiva.


Visto 1373 veces
Valora este artículo
(1 Voto)