Potros Salvajes busca su primera victoria de la temporada mayor ONEFA 2021

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Potros Salvajes busca su primera victoria de la temporada mayor ONEFA 2021

Viernes, 10 Diciembre 2021 17:58 Escrito por 
Será la oportunidad más clara de ganar para ambas escuadras Será la oportunidad más clara de ganar para ambas escuadras Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

Los Potros Salvajes de la UAEM, viajan a la perla tapatía, para enfrentarse en la semana 6 de los 14 Grandes de ONEFA a los Borregos Guadalajara, y la buena noticia para alguno de estos equipos es que hay un 50% de probabilidades de que salgan con su primera victoria del año.

Borregos Toluca por disputar su último juego de temporada contra los Burros

Los Potros Salvajes son por mucho la ofensiva más inoperante del 2021, promediando apenas 72 yardas ganadas por encuentro, sin duda un calendario muy complicado para el equipo que comanda el coach Ricardo Jiménez, pues abrió la temporada con Borregos Toluca, luego Burros Blancos y recibió a Auténticos.

Así que ésta será la oportunidad más clara de ganar para ambas escuadras, aunque los tapatíos parece que están en una curva descendente. Se espera una dosis pesada de Alejandro Téllez, el corredor con más acarreos en este circuito, para intentar hacer el juego más corto y que los Borregos mantengan posesión de balón durante el partido. Los lanudos saltarán como favoritos.


Visto 1037 veces
Valora este artículo
(1 Voto)