Borregos Toluca por disputar su último juego de temporada contra los Burros

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Borregos Toluca por disputar su último juego de temporada contra los Burros

Viernes, 10 Diciembre 2021 11:25 Escrito por 
La afición se reducirá a 4 invitados por cada jugador. La afición se reducirá a 4 invitados por cada jugador. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

Los Borregos Toluca no han conseguido mantenerse competitivos contra grandes rivales, cayeron 35-13 con Auténticos y 37-23 con Pumas CU, pero ambos de estos cotejos fueron de visita.

La esperanza es que La Congeladora pese y dé pie a que despegue el ataque aéreo del QB Miguel Patiño y los receptores Eduardo Ortega y Luis Villegas. Lo van a necesitar, ya que Burros es la segunda mejor ofensiva en yardas de los 14 Grandes; la primera justamente es Borregos Toluca, pero lo que falta es convertir todas esas yardas en puntos.

 

Abren inscripción al Medio Maratón Rock and Roll Estado de México

En tanto que los del Politécnico regresan a la actividad, los campeones defensores tras su segunda semana de descanso.

La mala noticia es que el acceso a la afición se reducirá a 4 invitados por cada jugador, la buena es que es un partido más para poder ver a Alex García en acción.

Borregos, por ser local, parte como favorito, pero no podemos perder de vista a los del Politécnico y a su principal figura, Axel Medina, quien lanzó para tres anotaciones en la blanqueada 43-0 sobre Potros Salvajes de la UAEM. El juego inicia a la una de la tarde en La Congeladora de Toluca.

 

#BorregosToluca a silenciar el rugido de los Pumas


Visto 1330 veces
Valora este artículo
(1 Voto)