Diablos reciben su primer regalo de navidad; regresa Leo Fernández

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Diablos reciben su primer regalo de navidad; regresa Leo Fernández

Domingo, 12 Diciembre 2021 12:10 Escrito por 
El atacante charrúa no entraba en planes con Miguel Herrera para el siguiente torneo y la directiva se mostró en disposición de venderlo. El atacante charrúa no entraba en planes con Miguel Herrera para el siguiente torneo y la directiva se mostró en disposición de venderlo. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

Los aficionados del Deportivo Toluca mostraron su felicidad a través de las redes sociales con la inminente llegada de Leonardo Fernández a la institución escarlata para el próximo Torneo Apertura 2022.

Fuentes al interior del club confirmaron que ya hay acuerdo entre ambos clubes para que Fernández se una a las filas del conjunto escarlata y solo resta que se reporte y firme contrato con el equipo que dirige Ignacio Ambriz (podría ser este lunes).

 

Los Diablos rojos del #Toluca realizan pruebas médicas y físicas

El atacante charrúa no entraba en planes con Miguel Herrera para el siguiente torneo y la directiva se mostró en disposición de venderlo y los choriceros levantaron la mano para traerlo al infierno.

Sus números en Tigres no fueron buenos, en tres torneos sumó 35 partidos, de los cuales solo fue titular en 15 encuentros y apenas rebasó los mil minutos, con mil 300 en este lapso y apenas un gol.

Sin duda el uruguayo brilló más con Toluca, ya que en apenas 10 encuentros que disputó en el Clausura 2020 terminó haciendo ocho goles, ganándose el cariño de los aficionados escarlatas, quienes cada semestre pedían su regreso. Ahora la pregunta es ¿volverá a ser el jugador que marcó diferencia en la primera etapa con los Diablos?

 

Nacho Ambriz, un ejemplo de vida


Visto 2448 veces
Valora este artículo
(1 Voto)