Pumas CU buscará clavar sus 'garras' a los Potros Salvajes de la #UAEMéx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Pumas CU buscará clavar sus 'garras' a los Potros Salvajes de la #UAEMéx

Jueves, 16 Diciembre 2021 15:25 Escrito por 
La realidad es que Pumas CU se ve como el gran favorito para cerrar la temporada con un triunfo La realidad es que Pumas CU se ve como el gran favorito para cerrar la temporada con un triunfo Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Como un relámpago se fue la mini temporada de la Liga Mayor de ONEFA 2021. Y este fin de semana se pone fin a la temporada de los 14 Grandes, en el Estadio “Lic. Juan Josafat Pichardo Cruz”, los Potros Salvajes de la UAEMéx recibirán la visita de Pumas CU.

El equipo del coach Ricardo Jiménez tendrán una última oportunidad de poder decir que en el torneo reactivación ganaron. Los mexiquenses estarán en casa, pero en un horario no habitual a ellos (el equipo entrena a las 19 horas), y siendo el equipo que menos yardas consigue, menos puntos anota, más yardas y puntos permite.

Así que el panorama no luce tan alentador para los Potros Salvajes que por cuestiones fuera del campo estuvo en el "ojo del huracán". La realidad es que Pumas CU se ve como el gran favorito para cerrar la temporada con un triunfo.

La "Pequeña Lulú" es la peleadora del año

Los visitante lucen con un poder ofensivo, encabezado por el novato Leonardo Garza quien ha liderado los embates particularmente en el arranque: los últimos tres partidos, Pumas ha anotado 74 puntos en la primera mitad. Lo que la ofensiva está haciendo mejor es cuidar el balón: apenas tienen 5 turnovers, empatados con Burros como la menor cifra de la Conferencia.

Ambas instituciones se despiden del emparrillado de la temporada 2021 de la ONEFA y seguramente el próximo año los Potros necesitarán invertir para que las cosas mejoren.


Visto 2453 veces
Valora este artículo
(1 Voto)