La maratonista mexiquense Andrea Ramírez cumple su reto más importante

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

La maratonista mexiquense Andrea Ramírez cumple su reto más importante

Viernes, 17 Diciembre 2021 15:30 Escrito por 
“Agradezco mucho a mi entrenador Jonathan Morales. Él ha sido el maestro en esta gran obra" “Agradezco mucho a mi entrenador Jonathan Morales. Él ha sido el maestro en esta gran obra" Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

La maratonista mexiquense, Andrea Ramírez Limón, cumplió uno de sus sueños más importantes en su carrera deportiva al acudir en el presente año a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Si bien es cierto que en en el kilómetro 38 se vio afectada por el calor y tuvo que abandonar la competencia, para ella fue el reto más grande que ha tenido como deportista.

“Agradezco mucho a mi entrenador Jonathan Morales. Él ha sido el maestro en esta gran obra de arte.

Pumas CU buscará clavar sus 'garras' a los Potros Salvajes de la #UAEMéx

“Esto es la combinación de un gran sueño que tenemos en conjunto, le agradezco por todo lo que tengo y lo que he crecido profesional y personalmente no soy la misma persona que hace tres años”, explicó la atleta olímpica.

La egresada del Tec campus Santa Fe, se mantuvo con el equipo puntero durante el primer cuarto de la carrera, pero el clima impidió que continuará con la ruta del maratón olímpico.

Ramírez Limón dedicó su debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a su mamá, quien disfrutaba de los eventos deportivos y siempre la apoyaba.

“Sé que mi mamá me ve desde el cielo. Sé que está muy, muy feliz de que yo fuí parte de las atletas olímpicas. Me acuerdo que a ella siempre le gusta ver los Juegos Olímpicos y el mundial de futbol. Entonces la dedicatoria era al cielo”, finalizó.


Visto 1509 veces
Valora este artículo
(0 votos)
Redacción

icon 722xDIGITALMEX PERIODISMO CONFIABLE

Redacción

Sitio Web: www.digitalmex.mx