Conoce a los nuevos refuerzos de los Diablos para 2022

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Conoce a los nuevos refuerzos de los Diablos para 2022

Domingo, 19 Diciembre 2021 11:06 Escrito por 
Leonardo Fernández regresa al conjunto mexiquense después de su primer gran etapa. Leonardo Fernández regresa al conjunto mexiquense después de su primer gran etapa. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

Con la llegada de Ignacio Ambriz a los Diablos, la afición escarlata ha mostrado su ilusión para el arranque del próximo torneo de la Liga MX, y es que con la llegada de los nuevos refuerzos para el Clausura 2022, comienzan la inchada a soñar.

Será un torneo de revancha para los Diablos Rojos: Michael Estrada

El primer refuerzo es el campeón del mundo sub-17 con la selección mexicana en México 2011, Carlos Guzmán, quien llega del Atlético Morelia de la Liga de Expansión MX; el segundo es Jordan Sierra, jugador ecuatoriano de los Tigres de la UANL que suple la baja de José Juan Vásquez; el tercero es Daniel Álvarez, quien tuvo un excelente desempeño con el Puebla y finalmente llega Leonardo Fernández, el uruguayo regresa al conjunto mexiquense después de su primer gran etapa.

Carlos Guzmán, quien actualmente tiene 27 años, estuvo durante seis meses militando en la segunda división del fútbol mexicano, tras su fugaz paso por el Necaxa en el Guardianes 2021.

Por otro lado, Jordan Sierra, de 24 años, llega proveniente de Tigres, debutó en el Manta Futbol Club de su natal Ecuador, llegó a México en 2018 para jugar con Lobos BUAP y en 2019 militó en Querétaro. Desde 2020 defendió la casaca de los Tigres de la UANL, equipo con el que conquistó la Liga de Campeones de la Concacaf en 2020 y el subcampeonato del Mundial de Clubes de la FIFA.

Por su parte, el extremo derecho Daniel “Fideo” Álvarez debutó en 2015 con el Atlas del Guadalajara, equipo con el que militó hasta 2017 para pasar luego a Necaxa, en donde coincidió con el hoy técnico de los Diablos, Ignacio Ambriz.

Finalmente, el charrúa de 23 años, Leonardo Fernández, es uno de los regresos que más esperaba la afición escarlata, pues durante 10 partidos con el equipo anotó en 8 ocasiones, por lo que el dueño de su carta desde el 2019, Tigres de la UANL, lo solicitó para integrarse con los de la sultana del norte, sin embargo, no tuvo el mismo desempeño con los felinos, por lo que en diversas ocasiones se le mostraba en desacuerdo desde la banca al no ser considerado para jugar.

Los jugadores de los Diablos serán presentados este lunes en el estadio Nemesio Díez con gente en las tribunas al filo del mediodía, cabe destacar que Toluca todavía busca dos contrataciones más.

Diablos reciben su primer regalo de navidad; regresa Leo Fernández


Visto 2058 veces
Valora este artículo
(1 Voto)