Celebran Diablos Rojos "69 años de mucho trabajo, de mucha actitud": Luis García

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Celebran Diablos Rojos "69 años de mucho trabajo, de mucha actitud": Luis García

Martes, 18 Enero 2022 15:28 Escrito por 
El arquero, Luis Manuel García Palomera, aseguró que lo hacen con el compromiso de responder a la grandeza de la historia El arquero, Luis Manuel García Palomera, aseguró que lo hacen con el compromiso de responder a la grandeza de la historia Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Este 18 de enero los Diablos Rojos celebran el aniversario 69 del ascenso al máximo circuito del futbol mexicano, y el arquero Luis Manuel García Palomera aseguró que lo hacen con el compromiso de responder a la grandeza de la historia de un equipo que se ha mantenido siempre en la Primera División, pero sobre todo, aspirando al tan esperado título 11, que exige la afición.

El Diablo se reencontró con el infierno; gana 3-1 a Santos

Son 69 años de mucho trabajo, de mucha actitud de todos los jugadores que han pasado por acá. Yo me siento orgulloso de pertenecer a esta institución. Sabemos del problema que hay del descenso, pero estamos trabajando muy fuerte y pensando en estar ahí arriba para que no suceda esto. Estamos conscientes y estamos trabajando para ello también”, dijo el cancerbero.

En este sentido, destacó que Toluca es de los equipos que nunca han descendido, y la intención, aseguró, es mantenerse a la altura de esa historia ganadora que ha marcado la existencia de la institución.

“El equipo siempre ha pertenecido a Primera División. Me siento orgulloso de portar estos colores y este escudo, y trabajar muy fuerte para ya darles un campeonato que se lo merece la afición, el dueño, y todos los que rodean al Club Deportivo Toluca”.

 

Ahora los Diablos apuntan al choque con Mazatlán, un equipo que está por debajo de los rojos en el tema de cociente, con lo que el enfrentamiento reviste gran importancia pues se puede considerar un duelo “de 6 puntos”.

“Va a ser un rival muy complicado por lo que conlleva el partido, de los 6 puntos que nos estamos jugando con ellos, va a ser un partido muy trabado, muy fuerte, donde nosotros queremos sumar. Estoy convencido de mi equipo, de que vamos a ir por un buen resultado, que nos va a venir muy bien”.


Visto 1315 veces
Valora este artículo
(1 Voto)