Nacho Ambriz tranquilo tras primera victoria de los #Diablos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Nacho Ambriz tranquilo tras primera victoria de los #Diablos

Lunes, 17 Enero 2022 11:40 Escrito por 
Con su primera victoria como técnico de los Diablos, Nacho Ambriz respiro con tranquilidad y aceptó que todavía falta trabajo por hacer. Con su primera victoria como técnico de los Diablos, Nacho Ambriz respiro con tranquilidad y aceptó que todavía falta trabajo por hacer. Foto: Cortesía

Metepec/Estado de México

Con su primera victoria como técnico de los Diablos, Nacho Ambriz respiró con tranquilidad y aceptó que todavía falta trabajo por hacer, pero ahora puede trabajar con calma en la semana y tener un mejor rendimiento en la jornada 3 de la Liga MX, así lo comentó el entrenador.

El Diablo se reencontró con el infierno; gana 3-1 a Santos

“Después del partido con Pumas me sentí apenado porque no habíamos mostrado una buena actitud y más en un escudo de mucha tradición, de mucho respeto para el futbol mexicano y no nos comportamos a la altura. Ante Santos no echo las campanas al vuelo ni mucho menos, soy un tipo muy tranquilo, que siempre trato de poner los pies sobre la tierra y a lo único que me comprometo es a que el equipo tenga esta actitud que hoy mostró, que en 90-95 minutos que duran los partidos tenemos que dejar todo y voy a luchar mucho para que este equipo juegue bien al futbol”, añadió.

Destacó la actuación de los refuerzos, que demuestran las ganas de obtener una revancha personal y poner su calidad al servicio del equipo.

“Siempre que ellos anoten será importante, más cuando vienen de refuerzo. Al “Fideo” lo conozco bastante bien, lo tuve en Necaxa, sé de su capacidad y ahora siempre busco gente que tenga ganas de una revancha, al igual que Leo la tiene, no se había mostrado futbolísticamente, hace gol y eso también es importante para él, pero después hay que tener calma con todo, creo que es el trabajo diario el que nos tiene que dar para poner su calidad al servicio del equipo. Es fundamental que ellos vayan tomando confianza para rendir mucho mejor”, declaró.

En este sentido, subrayó que su intención es hacer que el equipo vaya creciendo.

“Poco a poco nos vamos acercando a lo que yo busco, a que seamos un equipo ordenado, intenso, que intente jugar bien al futbol; nos va a costar mucho pero mientras vea la disposición de los jugadores siempre estaremos para ir sumando e ir haciendo las cosas mejor”, comentó.

Reiteró que su compromiso es el trabajo:

“Me gusta ganar, me contrataron para tener la responsabilidad de ir por un campeonato, lo sé y lo asumo, pero esto es el día a día y citando a don Valentín, el trabajo lo vence todo, entonces sobre eso me baso y sobre eso voy a intentar lograr hacer de este equipo Toluca un equipo que sepa a lo que juega y que sepa cómo sacar resultados a favor del club”, concluyó.

Santos busca "espantar" al Diablo en el propio infierno


Visto 980 veces
Valora este artículo
(0 votos)