Avanza la mexiquense Melissa Martínez a la final para “Atleta del año”

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Avanza la mexiquense Melissa Martínez a la final para “Atleta del año”

Martes, 25 Enero 2022 14:41 Escrito por 
Continúa en la carrera por el galardón que otorgan los Juegos Mundiales Continúa en la carrera por el galardón que otorgan los Juegos Mundiales Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La campeona de kickboxing, Melissa Martínez continúa en la carrera por el galardón que otorgan los Juegos Mundiales; el ganador se conocerá el 31 de enero. La otra mexicana, Paola Longoria, se quedó en la primera etapa con 9 mil 25 puntos.

Amuletos de suerte, rituales y supersticiones en los deportistas

Luego de 14 días de la primera etapa de votaciones virtuales para el “Atleta del Año”, reconocimiento que otorgan los Juegos Mundiales (The World Games), la originaria del Estado de México, Melissa Martínez Aceves, campeona mundial de kickboxing, va a la etapa final de la contienda que reconocerá a lo más sobresaliente de 2021 al posicionarse entre los 10 mejores exponentes.

La mexiquense, cuenta hasta el momento con 12 mil 495 votos, lo que la posiciona como una de las favoritas del público de entre un total de 24 candidatos, provenientes de 17 países, que iniciaron la carrera por el magno galardón.

Ahora, al ubicarse entre los mejores atletas del orbe, Melissa Martínez, que se encuentra clasificada a los Juegos Mundiales 2022, los cuales se desarrollarán del 7 al 17 de julio, compite con representantes de disciplinas como escalda deportiva, hockey, floorball, danza deportiva, disco volador, entre otros; el próximo lunes 31 de enero se conocerá al ganador.


Visto 1340 veces
Valora este artículo
(1 Voto)