"Nos falta contundencia", dice el técnico del equipo femenil del #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Nos falta contundencia", dice el técnico del equipo femenil del #Toluca

Lunes, 14 Febrero 2022 16:22 Escrito por 
"Estoy seguro hoy más que nunca que en el proceso estamos bien y que vamos a estar mucho mejor" "Estoy seguro hoy más que nunca que en el proceso estamos bien y que vamos a estar mucho mejor" Foto: Especial

Metepec/Estado de México

Las escarlatas del Deportivo Toluca, han venido a menos en el torneo Clausura de la Liga MX femenil: sin embargo para su director técnico Gabriel Velasco, continúan mejorando.

Nieve y fuego parte de la historia del estadio Nemesio Diez

"Estoy seguro hoy más que nunca que en el proceso estamos bien y que vamos a estar mucho mejor", expresó el estratega en el entrenamiento del equipo.

Gabriel Velasco rescató que su equipo "compite bien, en cada partido, generamos oportunidades de gol, pero falta definirlas; falta ese golpe de calidad que vamos a insistir en tenerlo, ayudar a la jugadora a ser mejor cada vez. Veo mejor al equipo y la manera en que juega nos deja saber que estamos en buen camino".

Sobre los seis partidos sin ganar, recalcó que sus jugadoras se encuentran bien en lo anímico y esto se manifiesta en la manera en que luchan en el terreno de juego, por lo que ahora que viene un descanso por fecha FIFA y verán actividad hasta el 27 de febrero próximo, buscarán aprovechar ese tiempo para trabajar en los aspectos técnico y táctico y "estoy seguro que el equipo va a andar mucho mejor", reiteró.


Visto 1585 veces
Valora este artículo
(2 votos)