El "Tuzo" espantó a los Diablos, ganándoles en el propio infierno

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El "Tuzo" espantó a los Diablos, ganándoles en el propio infierno

Domingo, 13 Marzo 2022 14:05 Escrito por 
Los Tuzos del Pachuca confirmaron que es un equipo que viene de menos a más en el Clausura 2022 y logró su quinto partido sin perder Los Tuzos del Pachuca confirmaron que es un equipo que viene de menos a más en el Clausura 2022 y logró su quinto partido sin perder Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

Los Tuzos del Pachuca confirmaron ser un equipo que viene de menos a más en el Clausura 2022 y logró su quinto partido sin perder como visitante al derrotar a los Diablos Rojos tres goles por cero en el estadio Nemesio Diez en partido correspondiente a la Jornada 10 de la Liga MX.

El "Tuzo" espantó al diablo en el propio infierno

El balón comenzó a rodar con el fútbol práctico de Pachuca y unos Diablos con apatía en el terreno de juego, confirmando su debilidad en el sector defensivo.

Situación que el conjunto visitante supo aprovechar muy temprano en el partido. Al 12' Toluca pierde el balón en el sector defensivo que Víctor Guzmán capitaliza bastante bien y abre el marcador con un potente disparo para poner el uno por cero.

Con la ventaja, el conjunto hidalguense se veía peligroso en los contragolpes, en tanto que Toluca se notaba desesperado en el terreno de juego, situación que obligó a Nacho Ambriz a realizar cambios y sacar a Óscar Vanegas del partido.

Los Diablos se iban al descanso con el 'abucheo' del público y esperando que en el complemento la situación mejorara. Así ocurrió en los primeros minutos del segundo tiempo, pero su ataque estaba muy desordenado.

Sin embargo, al 69' una gran jugada individual de Navarro que simplemente deja solo a Nico Ibáñez para firmar el segundo gol de los visitantes. Faltaría uno más para sellar la victoria al 85' por conducto de Yairo Moreno.

Los Diablos suman su tercera derrota consecutiva en el estadio Nemesio Diez y se refleja un vestidor partido en el conjunto de Ignacio Ambriz.

El Nemesio Diez es un estadio seguro


Visto 1351 veces
Valora este artículo
(2 votos)