Nacho Ambriz descarta tener problemas con sus Diablos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Nacho Ambriz descarta tener problemas con sus Diablos

Domingo, 10 Abril 2022 11:15 Escrito por 
"Necesitamos de todos, en esta parte estoy tranquilo porque no tomo las decisiones por nada personal", dijo Ambriz. "Necesitamos de todos, en esta parte estoy tranquilo porque no tomo las decisiones por nada personal", dijo Ambriz. Foto: Cortesía

 

Toluca/Estado de México

El técnico de los Diablos, Ignacio Ambriz, reconoció que tienen mucho por mejorar, después de cosechar cinco puntos de nueve posibles en una semana. Además, descartó tener problemas con los jugadores, solo explicó que realizó modificaciones en su once titular:

Los Diablos buscan cerrar la semana de forma positiva ante Chivas

"Nunca me he peleado con ningún jugador, simplemente yo tengo una forma de ser que muchas veces soy directo y franco, y eso molesta, o como siempre digo, me contratan para dar soluciones y tomar decisiones, me puedo equivocar, sí, las cosas no estaban saliendo bien; estábamos mal, tuve que tomar la decisión de hacer cambios, ver a los jóvenes que estaban más frescos mentalmente y que tenían la ilusión de querer participar y poner su granito de arena. Hoy llevamos tres partidos aceptables, tampoco puedo decir que hemos mejorado bastante ni mucho menos”.

“Necesitamos de todos, en esta parte estoy tranquilo porque no tomo las decisiones por nada personal, todo es a través de lo que veo en el grupo junto con mi cuerpo técnico; los que están jugando están bien y están luchando por sumar puntos”, señaló.

Finalmente, sobre la expectativa que puede tener Toluca en este torneo, Ambriz dijo:

“Sentarme aquí y tirar verso que el título va a estar mañana, no me gusta. Sí me gusta trabajar, me gusta hacer que el equipo mejore. Yo me he comprometido con el Consejo, con la directiva, a luchar por meternos entre los primeros 8 lugares, después en una liguilla puede pasar cualquier cosa, entonces sí tenemos que meternos para hacer puntos y quedar entre los primeros 8 lugares, después de ahí los 12 que califiquemos, tenemos todas las posibilidades de pelear por un título, sí. No lo evado, pero primero tengo que calificar y buscar quedarme entre los primeros 8. Sería muy prematuro decir que voy a ser campeón, aunque la ilusión siempre va a estar”, finalizó.

Gran dispositivo de #Seguridad para el juego entre Diablos y Chivas


Visto 1026 veces
Valora este artículo
(1 Voto)