#Video: El diablo se olvidó del balón y veta a reportero

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

#Video: El diablo se olvidó del balón y veta a reportero

Viernes, 22 Abril 2022 08:01 Escrito por 

Toluca/Estado de México

Después de entrevistar y compartir un video de un aficionado que expresó su molestia por los malos resultados del Deportivo Toluca en el Clausura 2022 de la Liga MX, Dioney Cid Hernández Gallardo, periodista del medio digital Sportanos DXT y el Valle, fue vetado por el club.

Nacho Ambriz descarta tener problemas con sus Diablos

La noticia fue comunicada al Director del periódico El Valle, José Elías Nader Mata, quién recibió una llamada al día siguiente donde le comunicaron que por decisión de los directivos su reportero recibía el veto.

Cabe mencionar que no es la primera ocasión  que el Club Deportivo Toluca toma tal decisión, anteriormente otros medios sufrieron censura en el período del 2006 al 2014, entre ellos; la reportera Irasema Rendón del periódico Ovaciones, Cristina González Colaboradora de Cancha Caliente y Juan Dosal comentarista de Televisa.

La realida es que Toluca, debería preocuparse más por lo deportivo que por "la libertad de expresión" que tenemos los medios de comunicación, pues lamentablemente es de los pocos clubes que limita la labor del periodista.

Además, fue el único club que durante el torneo no dejó cubrir ningún entrenamiento tras la situación de la pandemia, cuando la Liga MX comunicó que los equipos podrían recibir a los medios en sus instalaciones.

Y es así como una institución grande se maneja con ideas "cortas" que no le permiten generar portadas en los medios de circulación nacional, ni local.

#LigaMx: El Diablo dejó de espantar en su infierno


Visto 2398 veces
Valora este artículo
(2 votos)