¡Entérate! Estos son los ganadores de la competencia ciclista #L'Etape Edoméx, en #Metepec

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

¡Entérate! Estos son los ganadores de la competencia ciclista #L'Etape Edoméx, en #Metepec

Lunes, 16 Mayo 2022 10:30 Escrito por 
Participaron los ciclistas en cinco categorías y tres rutas. Participaron los ciclistas en cinco categorías y tres rutas. Foto: Jesús Pérez

Metepec/Estado de México

Cerca de 1,500 ciclistas pintaron una caravana multicolor en la tercera edición de L´Etape Estado de México By Le Tour de France 2022. La actividad se realizó en el Parque Ambiental Bicentenario, Metepec, Estado de México, cuya actividad pasó por varios municipios mexiquenses.

Tras competencia, fallece atleta de judo en la Universiada Nacional 2022

En L´Etape Estado de México participaron los ciclistas en cinco categorías y tres rutas: etapa sprint (40 km), corta (75 km) y larga (111 km).

Las ganadoras de la etapa larga en la categoría femenil fueron Ana Sofía Zárate Verá, en el sitio de honor; Adela Covarrubias Acosta, en segundo y Daniela González, en tercer lugar. En la varonil, Luis Álvarez fue primero, Alfonso Mayer, segundo y Miguel Ángel Díaz ocupó el tercer sitio.

Mientras que, en ruta corta femenil, Ariana León García, Fernanda Gutiérrez y Grecia Reynoso, se adjudicaron el primero, segundo y tercer puesto, respectivamente. En la rama varonil, los triunfadores fueron Víctor Álvarez (1er), Javier Albarrán (2do) y Alfredo Vencis (3er). Después de la premiación, L'Etape concluyó con el tradicional brindis de la victoria.

Volpi primer refuerzo de los Diablos


Visto 1523 veces
Valora este artículo
(3 votos)