#Video: Participarán pugilistas mexiquenses en Juegos Nacionales

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

#Video: Participarán pugilistas mexiquenses en Juegos Nacionales

Martes, 21 Junio 2022 12:00 Escrito por 
video: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

La delegación de Box del Estado de México, integrada por 13 pugilistas, partió a Sinaloa para participar en los Juegos Nacionales CONADE 2022.

Joana Jiménez del #Edoméx concluye participación en el Mundial de Natación 2022

Cabe señalar que el promedio de jóvenes que participarán en Sinaloa, cuatro ya fueron medallistas y el resto van por una revancha y vivirán su primera experiencia en esta justa.

Dentro de los clasificados destacan: Cristopher Santos, Brenda García, Brandon Mejía y Jorge Carreño, quienes ya saben lo que es ganar una presea nacional. Esta selección la complementan Eduardo Contreras, Carlos Gamboa, Uriel Huerta, Ángel Tadeo Maya, Rodrigo Marín, Ismael Pérez, Oswaldo Cruz, Ulises Estévez y Sofía Daniel López.

El entrenador mexiquense Gerardo «Jerry» Mejía comentó que en los últimos años el repunte del boxeo mexiquense ha sido positivo, pues actualmente Nuevo León, Jalisco y el Estado de México ocupan los primeros lugares a nivel nacional.

Por último, indicó que van con la mentalidad de obtener el primer lugar a nivel nacional, aunque reconoció que las medallas estarán entre Jalisco, Nuevo León, Estado de México, Sonora y Sinaloa.

Tiro con arco del #Edoméx logra oro y bronce en Juegos Nacionales 2022


Visto 1102 veces
Valora este artículo
(1 Voto)