Joana Jiménez del #Edoméx concluye participación en el Mundial de Natación 2022

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Joana Jiménez del #Edoméx concluye participación en el Mundial de Natación 2022

Lunes, 20 Junio 2022 12:00 Escrito por 
Joana Jiménez reconoció que se llenó el escenario con toda esa locura que le caracteriza a ella. Joana Jiménez reconoció que se llenó el escenario con toda esa locura que le caracteriza a ella. Foto: Especial

México

La mexiquense Joana Jiménez terminó su prueba individual con la frente muy en alto en el octavo lugar mundial y muy satisfecha de su actuación en el Mundial de Natación del Campeonato Mundial FINA Budapest 2022.

Participará equipo mexicano de natación artística en #FINABudapest 2022

"Hoy terminó mi participación en la prueba de Solo Técnico FINA Budapest 2022. No me queda más que agradecerle a la vida por darme la oportunidad de seguir representando a mi hermoso país y seguirlo llenando de satisfacciones y victorias", expresó la sirena mexiquense.

Abundó que terminó la prueba con la frente muy en alto y muy satisfecha de su resultado.

Reconoció que se llenó el escenario con toda esa locura que le caracteriza a ella y, por supuesto, de una Harley Quinn.

"Muchas gracias a todos por estar apoyándome y seguir confiando en mi trabajo, que todo esto también es para ustedes", dijo.

En relación a la prueba de dueto con la tapatía Nuria Diosdado, Jiménez indicó que fue bueno el sexto lugar que ocuparon.

"Ayer terminamos la prueba de dueto técnico con una puntuación de 87.1 y en un ranking de sexto lugar. Estamos muy satisfechas y orgullosas de esta increíble actuación. Nadamos con el corazón, compartimos nuestra energía, carisma y alegría a todo Budapest.

Muchísimas gracias a todos por su apoyo y confianza, pero mis gracias totales van para nosotras. Nuria, mi cómplice, amiga y hermana, siempre compartimos estos increíbles momentos y hacemos historia juntas para nuestro deporte y país", concluyó.

Dos oros más para Athena Meneses; domina en Nacionales #CONADE 2022


Visto 1409 veces
Valora este artículo
(2 votos)