Se refuerzan Los Diablos con 8 jugadores; ve quiénes son

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Se refuerzan Los Diablos con 8 jugadores; ve quiénes son

Domingo, 26 Junio 2022 11:50 Escrito por 
Los tres primeros juegos del Apertura 2022 serán muy importantes para los Diablos, ante Necaxa, Atlas y América. Los tres primeros juegos del Apertura 2022 serán muy importantes para los Diablos, ante Necaxa, Atlas y América. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

El Apertura 2022 ya está a la vuelta de la esquina y el Deportivo Toluca es el que mejor se ha movido en el mercado de pases en la Liga MX. Tras el fracaso del semestre pasado, han anunciado ocho contrataciones muy importantes.

El #Diablo se impone al Atlante en partido de preparación

El esfuerzo económico de la directiva para la contratación de jugadores rumbo al Apertura 2022 de la Liga MX compromete a los Diablos Rojos, y especialmente a los refuerzos, para que el equipo sea protagonista.

Los jugadores que llegan como refuerzos son: Carlos González, Andrés Mosquera, Brayan Ángulo, Jean Meneses, Tiago Volpi, Marcel Ruiz, Fernando Navarro y Sebastián Saucedo.

Las incorporaciones han manifestado su deseo de recuperar el protagonismo en la Liga MX, luego de que Toluca tuviera problemas en los últimos torneos al grado de tener que pagar una multa 33 millones de pesos tras ocupar el antepenúltimo lugar de la Tabla de Cociente. En este Apertura 2022 el objetivo escarlata es cambiar las aspiraciones en el fútbol mexicano.

El hecho de ser el equipo que más se reforzó no garantiza nada, pero sí obliga al técnico Ignacio Ambriz a tener un mejor torneo que el anterior, sobre todo porque el pidió a los refuerzos.

Los tres primeros juegos del Apertura 2022 serán muy importantes ante Necaxa, Atlas y América, tres rivales que seguramente exigirán al conjunto escarlata. No hay duda de que Toluca está completo, la incógnita es ¿funcionará?

¡Entérate! México será sede de la Copa Mundial 2026


Visto 1422 veces
Valora este artículo
(1 Voto)