La mexiquense Perla Gabriel obtiene tres medallas de oro en Juegos Nacionales #Conade2022

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

La mexiquense Perla Gabriel obtiene tres medallas de oro en Juegos Nacionales #Conade2022

Viernes, 08 Julio 2022 13:22 Escrito por 
Su próxima competencia será el Panamericano de la especialidad en Guatemala. Su próxima competencia será el Panamericano de la especialidad en Guatemala. Foto: Especial

Hermosillo/Sonora

Durante dos días de intensa actividad, las mejores halteristas del país, de las categorías Sub-15, Sub-17, Sub-20 y Sub-23, mostraron su fuerza y técnica en la tarima, con el único objetivo de ser campeonas en los Juegos Nacionales 2022.

La vida de una “Roca” en el pugilismo

Tal y como lo hizo la mexiquense Perla Gabriel Vázquez, quien conquistó tres medallas de oro en la disciplina de levantamiento de pesas, evento que se realizó en el Centro de Usos Múltiples (CUM), en Hermosillo, Sonora.

La medallista de la Copa Panamericana recordó que el año pasado rompió una racha de 14 años para el Estado de México sin obtener una medalla dorada en los Juegos Nacionales, pero la actuación de esta edición 2022 fue mejor porque logró tres oros en la categoría de +81 kg sub-17.

“Me siento muy contenta, porque el año pasado tuve la oportunidad de traer dos oros y una plata. Ahora fueron los tres oros, es una situación que me motiva para seguir trabajando y obtener mejores resultados”, explicó Gabriel Vázquez.

La originaria de Tejupilco, Estado de México, levantó en arranque 87 kg, envión 110 y 197 de total. Su próxima competencia será el Panamericano de la especialidad a celebrarse en Guatemala.

Melissa Martínez del #Edoméx se alista para kickboxing en los Juegos Mundiales


Visto 808 veces
Valora este artículo
(2 votos)