Termina Carrera del Abogado con más de tres mil participantes, en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Termina Carrera del Abogado con más de tres mil participantes, en #Toluca

Domingo, 10 Julio 2022 12:30 Escrito por 
Bajo estrictas medidas sanitarias para evitar contagios del coronavirus, los competidores se congregaron a un costado del Palacio de Justicia. Bajo estrictas medidas sanitarias para evitar contagios del coronavirus, los competidores se congregaron a un costado del Palacio de Justicia. Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

En un ambiente de fiesta se desarrolló con éxito la edición XXVI de la Carrera Atlética del Día de la y el Abogado, justa que congregó a más tres mil participantes y que llenó las principales calles de la capital mexiquense, Toluca.

Brandon Mejía del #Edoméx obtiene oro en box de los Juegos Nacionales 2022

Bajo estrictas medidas sanitarias para evitar contagios del coronavirus, los competidores se congregaron a un costado del Palacio de Justicia, ubicado en el primer cuadro del centro de la capital mexiquense,

El banderazo de salida al grupo de ciclistas se dio a las 7:30 horas para su recorrido de 20 kilómetros, a partir de las 9:15 horas tocó el turno a los corredores de 10 kilómetros con discapacidad y finalmente 5 kilómetros.

Previo a la salida de los diferentes grupos se verificó que mantuvieran la sana distancia, que todos portaran sus cubrebocas, además de diferentes recomendaciones a tomar en cuenta durante el recorrido que contempló calles y avenidas como Lerdo de Tejada, Rayón, Morelos, Villada, Gómez Farías, Vicente Guerrero, Tollocan e Instituto Literario.

 

Termina Carrera del Abogado con más de tres mil participantes en Toluca 2

 

Las instituciones participantes fueron: la Dirección General de Cultura Física y Deporte del Gobierno del Estado de México; las secretarías del Trabajo, de Justicia y Derechos Humanos y de la Contraloría; el Ayuntamiento de Toluca; la Fiscalía General de Justicia de la entidad; los institutos de la Defensoría Pública y de Transparencia y Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales; los tribunales Electoral y de Justicia Administrativa y la Cámara de Diputados.

Así como la Facultad de Derecho de la UAEM, la Comisión de Derechos Humanos, el Órgano Superior de Fiscalización, además los Colegios de Abogados y Notarios y el Comité de Participación Ciudadana.

Finalmente, se informó que los resultados oficiales serán publicados en las próximas horas en las páginas oficiales del evento.

Concluye carrera Metepequeando 2022; participaron cerca de mil 500 corredores


Visto 1523 veces
Valora este artículo
(1 Voto)