Participarán Chessani y Zarza del #Edoméx en Grand Prix de Para Atletismo 2022

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Participarán Chessani y Zarza del #Edoméx en Grand Prix de Para Atletismo 2022

Viernes, 15 Julio 2022 11:15 Escrito por 
El evento se hará durante tres años en México. El evento se hará durante tres años en México. Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

La ciudad de Monterrey, Nuevo León, recibirá, del 21 al 23 de julio, el Grand Prix de Para Atletismo 2022, certamen de la World Para Athletics, que por primera vez se realizará en México y en el que competirán alrededor de 400 atletas de 15 países.

Patricia Bárcenas del #Edoméx cierra con oro el Abierto de Para Powerlifting St. Louis 2022

Estarán 15 países: Canadá, Brasil, Armenia, Chile, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, El Salvador, Guatemala, India, Países Bajos, Panamá, Puerto Rico, Estados Unidos y México, este Grand Prix Mundial es de primordial importancia para los atletas nacionales que el próximo año enfrentarán los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023 y el Campeonato Mundial París 2023.

Se destacó que al Grand Prix de Para Atletismo Monterrey 2022 se darán cita los medallistas de Juegos Paralímpicos Tokio 2020 como el competidor: Juan Pablo Cervantes, Rosa María Guerrero, Rosa Carolina Castro, Leonardo Pérez, además de los mexiquenses, Gloria Zarza y Rodolfo Chessani entre otros para atletas.

Cabe resaltar que el evento se hará durante tres años en México y será muy importante, para los atletas mexicanos, porque antes se contaba con los Abiertos Mexicanos, pero ahora se migra a un evento de mucha mayor calidad para tener una mejor preparación.

La mexiquense Perla Gabriel obtiene tres medallas de oro en Juegos Nacionales #Conade2022


Visto 1637 veces
Valora este artículo
(1 Voto)