"Camarón" Zepeda peleará en noviembre ante "Jo-Jo" Díaz

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

"Camarón" Zepeda peleará en noviembre ante "Jo-Jo" Díaz

Lunes, 01 Agosto 2022 13:44 Escrito por 
El joven boxeador William “Camarón” Zepeda insistió en una guerra ante Joseph Díaz en un duelo esperado. El joven boxeador William “Camarón” Zepeda insistió en una guerra ante Joseph Díaz en un duelo esperado. Foto: Cortesía

San Mateo Atenco/Estado de México

El ídolo de San Mateo Atenco, Estado de México, William “Camarón” Zepeda se enfrentaría en noviembre próximo al excampeón mundial estadounidense Joseph “Jo Jo” Díaz.

¿Cuánto gana un luchador mexicano?

Tras la negativa del también púgil estadounidense Ryan García, quien en redes sociales, muy a su estilo, simplemente desistió encararlo, obligó al californiano “Jo Jo” Díaz a pensar en otro rival y lanzar el reto al "Camarón". De inmediato el también boxeador de guardia equivocada no dudo en aceptar el desafio.

"Estoy listo para una guerra, te veo en noviembre", de inmediato respondió William Zepeda Segura.

Un triunfo sobre “Jo Jo” Díaz significaría para el “Camarón” Zepeda el impulso que necesita su carrera para obtener un pleito de campeonato del mundo.

Con racha invicta de 26 peleas, 23 de estas ganadas por la vía del nocaut, el joven boxeador entrenado por Carlos "Chocolate" Duarte y Jay “Panda” Najar insistió en una guerra ante Joseph Díaz (32-2-1, 15 Ko’s) en un duelo esperado.

Patricia Bárcenas del #Edoméx cierra con oro el Abierto de Para Powerlifting St. Louis 2022


Visto 1815 veces
Valora este artículo
(1 Voto)