El Diablo afina su trinche para sepultar al Cruz Azul

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El Diablo afina su trinche para sepultar al Cruz Azul

Jueves, 11 Agosto 2022 11:00 Escrito por 
Los choriceros han trabajado la posesión de balón y la movilidad de camino al partido de la Jornada 8. Los choriceros han trabajado la posesión de balón y la movilidad de camino al partido de la Jornada 8. Foto: Cortesía

Metepec/Estado de México

Con el objetivo de llegar lo mejor preparados posible para encarar el partido contra la máquina celeste del Cruz Azul, los Diablos Rojos del Toluca intensifican su preparación para el juego correspondiente a la Jornada 8 del Apertura 2022 de la Liga MX.

Las Diablitas de menos a más en torneo Apertura de #LigaMX Femenil

Los choriceros han trabajado la posesión de balón y la movilidad, esto durante la práctica que sostuvieron este jueves en las instalaciones de Metepec.

La máquina celeste del Cruz Azul llega al juego con el aspecto anímico "golpeado" después de caer goleado 4-0 ante el Santos Laguna en su visita al TSM Corona. Los dirigidos por Diego Aguirre siguen sin convencer en este Apertura 2022 y ya están a ocho puntos de los líderes de la clasificación en apenas siete fechas disputadas.

Por su parte, los Diablos Rojos están redondeando un buen inicio de campeonato y se mantienen entre los punteros gracias a un gran rendimiento con varias victorias en su haber.

El último antecedente entre ambos data del semestre anterior cuando se midieron en la fecha 6 del Clausura 2022. En aquella ocasión, en un partido que se disputó en el Estadio Nemesio Diez, Cruz Azul se impuso con claridad con un 1-4, en el que Santiago Giménez se convirtió en el héroe al anotar un doblete.

Cementeros y Choriceros se verán las caras este fin de semana, donde los rojos llegan como los amplios favoritos para mantenerse en la cima de la clasificación general de la Liga MX.

El Diablo buscará mantener el buen paso en #LigaMX en su visita a Juárez


Visto 1542 veces
Valora este artículo
(0 votos)