Díablitas, por otra victoria fuera de casa

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Díablitas, por otra victoria fuera de casa

Domingo, 21 Enero 2018 13:38 Escrito por 
Díablitas, por otra victoria fuera de casa Foto: Arturo Pérez

Toluca

Después del "sabor amargo" que dejó a las jugadoras del Deportivo Toluca el empate obtenido ante Cruz Azul en su estadio, ahora las jugadoras dan vuelta a la página y viajaron con buen ánimo a Tijuana, para enfrentar a los Xolos en partido correspondiente a la jornada 3 del torneo Femenil de la Liga Mx.

Ese empate ya quedo atrás, al menos así lo consideran las jugadoras y deben ponerse las "pilas" para sacar un buen resultado ante el equipo fronterizo, que en casa es muy difícil; para la defensora Anakaren Llamas Martínez se trabajo fuerte en la semana para corregir los detalles que afectaron en el juego anterior ante la máquina.

"Los balones por arriba nos afectaron mucho sobre todo a las espaldas de las defensoras, pero lo hemos trabajado bien en la semana, para que ante Xolos tener más cuidado, es cuestión de tener una mejor concentración, tenemos muy buenas zagueras, buen equipo como para pensar en algo más", expresó la jugadora Llamas Martínez.

Recordó que como visitante, el equipo juega más suelto, así se demostró ante el América y durante el torneo pasado, por lo que aseguró que no sería "sorpresa" otra victoria fuera del estadio Nemesio Diez.

"El equipo juega más suelto como visitante, sacamos mejores resultados, aprovechamos los espacios y somos contundentes, cosa que no hemos podido mostrar en nuestro estadio, vamos con la mentalidad de sacar otros tres puntos para seguir escalando posiciones en la clasificación general". Dijo Anakaren.

También reconoció que no se ha tenido contundencia en el arranque del torneo, pese a estar invictas, pues se ha ganado y empatado, pero la exigencia para ser un equipo protagonista debe ser muy alta, por lo que dijo; "Toluca ha iniciado bien, pero aún podemos dar más, hay que ir paso a paso para lograr lo que pretendemos que es llegar hasta la final".

Afortunadamente el plantel viajó completo, no hay jugadoras lesionadas por lo que el técnico Juan Carlos Mendoza podrá utilizar a su cuadro de lujo para este compromiso, el cual se desarrollará a las siete de la noche tiempo del pacífico.


Visto 1768 veces
Valora este artículo
(4 votos)