Llegará Campeonato Latinoamericano de Motocross Junior y femenino al #Edoméx

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Llegará Campeonato Latinoamericano de Motocross Junior y femenino al #Edoméx

Domingo, 21 Agosto 2022 11:28 Escrito por 
La cita será en la Pista la Cabaña Para Mx, en Santa María Rayón, del 9 al 11 de septiembre. La cita será en la Pista la Cabaña Para Mx, en Santa María Rayón, del 9 al 11 de septiembre. Foto: Especial

Rayón/Estado de México

Con el respaldo de la Dirección General de Cultura Física y Deporte, del 9 al 11 de septiembre del presente año se desarrollará en territorio mexiquense el Campeonato Latinoamericano de Motocross Junior y femenino, en el que se esperan alrededor 200 competidores de diferentes países.

"Vaquero" Navarrete del #Edoméx mantiene el campeonato mundial pluma

Este evento que se realiza año con año reúne a los mejores exponentes de este deporte, quienes demostrarán su talento durante los tres días de competencia en busca de los primeros lugares de sus respectivas categorías.

La cita será en la Pista la Cabaña Para Mx, en Santa María Rayón, donde los competidores tendrán el escenario perfecto para el desarrollo de una competencia llena de emociones en la que muchos de los jóvenes pilotos estarán haciendo su debut internacional.

 

Llegará Campeonato Latinoamericano de Motocross Junior y femenino al Edoméx 2

 

Las categorías convocadas para competir son MX 65 Jr., WMX, que es la femenil, MX 85 Jr. y MX 125 Jr., quienes tendrán un circuito especial para que se viva un evento emocionante.

Cabe destacar que, para este evento, ya han confirmado su asistencia equipos de países como Ecuador, Guatemala, Colombia, El Salvador, Panamá, Venezuela, Chile, Costa Rica, Paraguay, Perú, Bolivia, Argentina, Uruguay y México, entre otros.

Con la ejecución de este y otros eventos deportivos, queda comprobado que el Estado de México reúne las condiciones naturales necesarias para recibir al deporte de aventura, con la capacidad turística suficiente para atender a las y los pilotos que acudirán al certamen y a sus acompañantes.

Lourdes Ponce, medallista sordolímpica, participará en Maratón CDMX 2022


Visto 1164 veces
Valora este artículo
(1 Voto)