Regresa el boxeo profesional a #Toluca con Ernesto Salcedo e Hytan Ramos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Regresa el boxeo profesional a #Toluca con Ernesto Salcedo e Hytan Ramos

Jueves, 25 Agosto 2022 10:50 Escrito por 
Salcedo y Ramos serán los encargados de estelarizar la primera función del boxeo en Toluca tras cinco años de ausencia. Salcedo y Ramos serán los encargados de estelarizar la primera función del boxeo en Toluca tras cinco años de ausencia. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

Los mexicanos Ernesto Salcedo e Hytan Ramos serán los protagonistas de la cartelera que presenta Producciones Deportivas, All Star Boxing y Estrella TV este viernes 26 de agosto en Toluca, Estado de México, donde estará en juego la vacante para el campeonato FECARBOX plata de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC).

“Camarón” Zepeda alista artillería para encarar a Joseph “JoJo” Díaz

El destino pone nuevamente a Ernesto Salcedo e Hytan Ramos frente a frente este viernes en una pelea que promete ser mucho mejor que la primera, y donde la diferencia es que ahora estará un campeonato en juego.

Fue la noche del 30 de julio del año pasado cuando se vieron las caras, en aquella ocasión la batalla fue en el Foro Viena de la Ciudad de México y el triunfo se lo llevó Ramos por nocaut técnico en el cuarto asalto.

Salcedo (13-2 y 10 KO´s) busca el desquite, ya que Ramos (11-5-2 y 3 KO´s) fue el primero en derrotarlo dentro del terreno profesional y de paso el primero en derrotarlo por la vía del nocaut, una situación dura para todo deportista.

Para hacer más pareja la pelea, desde aquella noche, ambos solo han realizado un combate y los dos cayeron. Ramos frente a Ronal Batista en Panamá, por decisión unánime, y Salcedo por la misma vía frente a Arturo Iván Hernández.

Salcedo y Ramos serán los encargados de estelarizar la primera función del boxeo en Toluca tras cinco años de ausencia, así que será una noche especial para el ganador, quien tendrá un lugar en la historia de la capital mexiquense. Cabe destacar que la última pelea había sido entre Ibeth la "Roca" Zamora contra Esmeralda la "Joya" Moreno, en 2017.

Katia Castillo del #Edoméx se proclama campeona nacional de judo


Visto 1464 veces
Valora este artículo
(2 votos)