“Camarón” Zepeda alista artillería para encarar a Joseph “JoJo” Díaz

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

“Camarón” Zepeda alista artillería para encarar a Joseph “JoJo” Díaz

Miércoles, 24 Agosto 2022 13:39 Escrito por 
William Zepeda Segura entrena en el municipio de Jiquipilco. William Zepeda Segura entrena en el municipio de Jiquipilco. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

El talentoso peleador mexiquense William “Camarón” Zepeda se dispone a ir en busca de un triunfo que le permita continuar con su marcha rumbo a la obtención de una oportunidad para contender por un campeonato del mundo, al encarar al excampeón mundial, superpluma IBF y ligero interino WBC, el californiano Joseph Díaz.

Llegará Campeonato Latinoamericano de Motocross Junior y femenino al #Edoméx

Zepeda y Díaz se medirán en combate eliminatorio rumbo a una oportunidad de contender por el campeonato del mundo, el próximo sábado 5 de noviembre en el Fantasy Springs Casino de Indio, California, duelo que encabeza el cartel que ofrece Golden Boy Promotions.

El actual campeón Continental de la WBA, William Segura, orgulloso y seguro de lograr sacar un resultado favorable, estará actuando por quinta ocasión en la Unión Americana, saltará al encordado consciente de que tendrá enfrente una complicada misión ante el férreo Joseph Díaz.

Con marca invicta de 26 combates, 23 nocauts, el talentoso boxeador zurdo de San Mateo Atenco, Estado de México, confía en el trabajo que realiza, pues le garantizará llegar en óptimas condiciones para enfrentar un complicado compromiso, al advertir que ante el estadounidense “JoJo” Díaz (32-2-1, 15 Ko’s), tendrá la oportunidad de mostrarse en todo su esplendor en su marcha ascendente rumbo a la conquista de un campeonato del mundo.

“Mi deseo es demostrarles a todos que estoy listo para una oportunidad de Campeonato Mundo, enfrentar y vencer a un rival con las cualidades que posee Joseph Díaz, permitirá afianzar la tan deseada oportunidad titular”, indicó Zepeda

William Zepeda Segura, junto con su equipo, compuesto por los entrenadores Carlos “Chocolate” Duarte, Jay “Panda” Najar y su representante Jaime Picos, trabaja a “todo vapor” en las alturas del Estado de México, en específico en el municipio de Jiquipilco, lugar ubicado a casi 2 mil 700 metros sobre el nivel del mar, en su afán por llegar en óptimas condiciones a lo que se vislumbra como una auténtica guerra en el encordado.

Katia Castillo del #Edoméx se proclama campeona nacional de judo


Visto 668 veces
Valora este artículo
(1 Voto)