#LigaMXFemenil: Diablas se preparan para enfrentar a las Xolas este viernes

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

#LigaMXFemenil: Diablas se preparan para enfrentar a las Xolas este viernes

Jueves, 29 Septiembre 2022 12:00 Escrito por 
Las Diablas se mantienen en la séptima posición de la tabla general con 22 puntos al momento. Las Diablas se mantienen en la séptima posición de la tabla general con 22 puntos al momento. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

La Liga MX Femenil no para y este viernes el balón rodará en Tijuana con el juego entre Xolas y Diablas correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2022.

#Futbol: Jugadores del #Toluca que se fueron en silencio

Recordemos que es el equipo de Chivas el que ha destacado más durante este certamen y actualmente se encuentra en la posición número uno en la tabla, con 39 puntos, seguido por Monterrey con 35 puntos y luego por Tigres con 34 puntos.

Por su parte, las Diablas se mantienen en la séptima posición de la clasificación general con 22 puntos.

Luego de la goleada 1-4 frente a Tigres Femenil, el Director Técnico de las escarlatas, Gabriel "Mago" Velasco, reconoció que aún no logran corregir sus líneas tanto a la defensiva como en la ofensiva.

"Tenemos errores tanto en la parte defensiva como en la ofensiva, no es un secreto. Tenemos que seguir trabajando y ser mucho mejores en los duelos defensivos, la marca en el área, la marca en ataque, evitar tantos errores y dar ventajas al rival", explicó.

Admitió que:

"En todos los partidos que llevamos del torneo hemos tenido opciones de gol, hemos puesto a jugadoras de cara a portería, pero necesitamos ser más efectivos ahí, ese es el reto".

Por último, Velasco habló sobre la recta final del torneo y anticipó que "vamos a ver un Toluca peleando a muerte todos los partidos, con los argumentos y las armas que tenemos".

#LigaMX Partido contra Gladiadores será un reto para Diablos


Visto 1781 veces
Valora este artículo
(1 Voto)