¡Goliza! Por fin ganan los Diablos Rojos; meten 4 a Gallos Blancos

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

¡Goliza! Por fin ganan los Diablos Rojos; meten 4 a Gallos Blancos

Domingo, 02 Octubre 2022 14:27 Escrito por 
Partido correspondiente a la jornada 17 del torneo Apertura 2022 de la liga Mx Partido correspondiente a la jornada 17 del torneo Apertura 2022 de la liga Mx Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Los choriceros enfrentaron a Querétaro y cortaron una racha negativa de ocho partidos sin conocer la victoria, al golearlo cuatro goles por uno, en partido correspondiente a la jornada 17 del torneo Apertura 2022 de la liga Mx, celebrado en el estadio Nemesio Diez.

¡Tragedia! Más de 130 muertos tras disturbios en partido de fútbol, en Indonesia

El juego comenzó, pero la primera media hora fue con pocas "emociones" para la tribuna que se dio cita al "Templo Rojo". El invitado de 'honor' llegaría al 30' mediante un penal que fue cobrado bastante bien por Leonardo Fernández desde los once pasos y así los rojos se ponían al frente en el marcador.

Sin embargo, el juego era bastante parejo y al 36', la visita dejó escapar una buena oportunidad para empatar el partido, pues Sepúlveda falló un penal y Gallos no consiguió el empate.

Sobre, el tiempo agregado Fernando Navarro hace el segundo para los Choriceros y así nos íbamos al descanso con ventaja de dos goles para los escarlatas.

En el complemento, los rojos tomaron otra vez la ventaja por conducto de un doblete del brasileño Camilo Sanvezzo al 59' y 77' respectivamente. Por su parte Gallos anotaba el gol de la "honra" por conducto de Nahuelpán al 63'.

En la cancha se refleja lo que ha sido Querétaro, último lugar de la tabla general, que desde hace algunas jornadas no se jugaba nada en el torneo; sin embargo, los dirigidos por Ignacio Ambriz cortan su racha negativa y llegarán con la moral en alto para enfrentar la zona de repechaje del futbol mexicano.

Mexiquense se lleva el oro en el World Boccia Challenger 2022


Visto 1574 veces
Valora este artículo
(3 votos)