Mexiquense se lleva el oro en el World Boccia Challenger 2022

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Mexiquense se lleva el oro en el World Boccia Challenger 2022

Domingo, 02 Octubre 2022 13:15 Escrito por 
El total de preseas para la selección nacional fue de dos medallas de oro, una de plata y tres de bronce. El total de preseas para la selección nacional fue de dos medallas de oro, una de plata y tres de bronce. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

La selección nacional de Boccia concluyó con dos medallas de oro, una insignia de plata y tres metales de bronce, para un total de seis preseas, en las competencias individuales del World Boccia Challenger Cali 2022, que se realizó en Colombia y que otorga puntos en el ranking mundial rumbo a los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023 y los Juegos Paralímpicos París 2024.

#Edoméx participará con delegación de 142 atletas en Paranacionales 2022

En el evento destacó la actuación de dos mexiquenses que lograron un oro y bronce. Raúl Dan López Rosas del Estado de México logró el sitio de honor en la competencia individual de la categoría BC3, dándole a nuestro país la segunda presea dorada de la jornada.

Mientras que Karina Martínez Sandoval de Baja California se adjudicó la insignia de plata en la división BC2. Los bronces correspondieron a la mexiquense Karla Maritza Manuel Enríquez en la categoría BC4; Valeria Padilla Cázares de Sonora en la categoría BC1 y el sonorense Addiel Adrián Ocampo Ramos en BC4.

 

Mexiquenses cosechan medallas en el World Boccia Challenger 2022 2

 

Los atletas de la Federación Mexicana de Deportes para Personas con Parálisis Cerebral (FEMEDEPC) continuaron con sus competencias en el World Boccia Challenger Cali 2022 en las modalidades de parejas y equipos donde los resultados fueron satisfactorios.

Así se vivió la Presentación de Lucha Libre AAA en #Toluca


Visto 1541 veces
Valora este artículo
(2 votos)