#Diablos del Toluca no lo logran; para liguilla deben ir primero al repechaje

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

#Diablos del Toluca no lo logran; para liguilla deben ir primero al repechaje

Lunes, 03 Octubre 2022 12:30 Escrito por 
Los Diablos quedaron en 6° en la tabla general con 27 puntos luego de sumar siete triunfos, seis empates y cuatro derrotas. Los Diablos quedaron en 6° en la tabla general con 27 puntos luego de sumar siete triunfos, seis empates y cuatro derrotas. Foto: Cortesía

Metepec/Estado de México

El director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Ignacio Ambriz, consideró que se deberán trabajar ciertos detalles para llegar lo mejor posible a la disputa de la reclasificación.

¡Goliza! Por fin ganan los Diablos Rojos; meten 4 a Gallos Blancos

"Cuando intentas proponer con la posesión de la pelota, los rivales nos estudian; si me has visto, dejo una línea de tres para que los dos centrales no queden tan vulnerables. Ahora tengo una semana para corregir ciertos detallitos y tengo que empezar a bajar las cargas de trabajo para llegar al partido del domingo", comentó.

Los choriceros arrancaron el Apertura de buena manera, pero a partir de la fecha 10 no pudieron sumar tres puntos hasta la última jornada, y nada menos que ante el colista. Ahora los Diablos se verán las caras ante Bravos de Juárez por el repechaje a la liguilla.

"La liguilla se juega diferente, hay que preparar al equipo para ganar y estar tranquilos, porque este primer torneo se ha acabado, tenemos que prepararnos para dentro de ocho días que viene el repechaje y necesitamos hacer un partido perfecto contra quien nos toque para estar entre los primeros ocho lugares", añadió Nacho Ambriz.

Hay que tomar en cuenta que Toluca fue 6° en la tabla general con 27 puntos luego de sumar siete triunfos, seis empates y cuatro derrotas. Fue el equipo que más goles marcó (27) por detrás de los clasificados directamente a la liguilla. Aun así, los Diablos Rojos no fueron constantes en su juego y eso les hizo perder puntos en partidos claves. Su goleador fue el chileno Jean David Meneses, quien batió las redes en siete ocasiones, ubicándose sexto en la lista de goleadores del campeonato.

#LigaMXFemenil: Diablas se preparan para enfrentar a las Xolas este viernes


Visto 1810 veces
Valora este artículo
(3 votos)