Con gol anulado, Diablos despluman a las Águilas en partido de ida

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Con gol anulado, Diablos despluman a las Águilas en partido de ida

Miércoles, 19 Octubre 2022 23:50 Escrito por 
Leo Fernández convirtió el dos goles por cero Leo Fernández convirtió el dos goles por cero Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Los Diablos Rojos pegaron primero en el juego de ida las semifinales del fútbol mexicano al vencer dos goles por uno a las Águilas del América, partido que tuvo un gran escenario con un estadio Nemesio Diez lleno; ahora todo se definirá en el juego de vuelta a celebrarse el sábado en la CDMX.

Toluca, una pesadilla para el América en liguillas; ve por qué

El encuentro inició con un futbol dinámico de ambos equipos, sería al 22' cuando se produce una mala salida del portero americanista Guillermo Ochoa, que aprovecho bien el zaguero toluqueño Haret Ortega, para mandar guardar el balón al fondo de las redes para el uno por cero.

Toluca empezó a jugar bien y América bajó su ritmo, situación que los choriceros supieron aprovechar, al 40' cuando un exceso de confianza de Emilio Lara en la defensiva comete claro penal sobre Meneses y Leo Fernández convierte el dos goles por cero. Así nos íbamos al descanso con la ventaja para los locales.

En el complemento, el juego se 'amontonó' en el medio campo, se vinieron los cambios por parte de los equipos para mejorar su accionar. Al 78' el zaguero americanista, Emilio Lara, borra su error del primer tiempo, cierra la pinza para empujar el balón al fondo de la portería de Volpi y el marcador se acortaba dos goles por uno.

La recta final del juego tuvo un cierre cardíaco con un América que buscaba el empate y Toluca que intentaba un latigazo para incrementar el marcador. El tiempo se agotó y no hubo tiempo para más.

Con este resultado América necesita ganar, si es que quiere llegar a la final. Por su parte,  a Toluca el empate o la victoria le permitirían avanzar a la siguiente ronda.

¡Entérate! Habrá Lucha Libre de “terror” en #Toluca


Visto 3367 veces
Valora este artículo
(3 votos)