¡Entérate! Habrá Lucha Libre de “terror” en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

¡Entérate! Habrá Lucha Libre de “terror” en #Toluca

Martes, 18 Octubre 2022 10:45 Escrito por 
El evento se realizará el próximo viernes 28 de octubre. El evento se realizará el próximo viernes 28 de octubre. Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

La capital mexiquense se prepara para recibir, el próximo viernes 28 de octubre, un gran cartel de “terror” de la Triple A, alusivo al Día de Muertos, en lo que seguramente será una noche de emociones al filo de la butaca.

Toluca, una pesadilla para el América en liguillas; ve por qué

El cartel será de “miedo” será encabezado por el líder de la potencia mundial de la lucha libre Pshyco Clown y el “Noa-noa-noa” Pagano para enfrentar a los Vipers Psicosis y Avismo Negro.

En esta ocasión, la lucha semifinal se realizará en modalidad de tercias, los nuevos Pshycos Circus Muurder Clown, Dave The Clown, Panic Clown, medirán fuerzas contra Octagón Jr., Myzteziz Jr. y Niño Hamburguesa.

El cartel lo completará, cabellera contra cabellera, Dogman ante Cariñoso Jr. en una lucha de poder a poder. La lucha especial será con Komander y Aramis para enfrentar a Argenis y Toxin.

Como siempre, no puede faltar la belleza de la lucha libre mexicana, Lady Shani y Sexy Star tendrán como rivales a las tóxicas, La Hiedra y Lady Maravilla. Así que será un elenco de primer nivel, que podrá disfrutar el público mexiquense.

La venta de boletos, que van desde 100 pesos en gradas generales, se realiza en el coloso del Domo ubicado en la Av. Morelos en Zinacantepec, Estado de México.

Box profesional en #Zinacantepec


Visto 2161 veces
Valora este artículo
(3 votos)