El "Vampiro Canadiense" regresó a la lucha libre cautivando a #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

El "Vampiro Canadiense" regresó a la lucha libre cautivando a #Toluca

Domingo, 30 Octubre 2022 11:00 Escrito por 
Hodgkinson ofreció una espectacular lucha en la que el público le mostró su cariño y lo ovacionó en todo momento. Hodgkinson ofreció una espectacular lucha en la que el público le mostró su cariño y lo ovacionó en todo momento. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

El luchador Ian Richard Hodgkinson, conocido como el “Vampiro Canadiense”, se llevó la noche en la capital mexiquense al ser ovacionado por las tres mil personas que abarrotaron el Domo de Zinacantepec.

¡Entérate! Habrá Lucha Libre de “terror” en #Toluca

El luchador fue la sorpresa de la gran velada, quien fue acompañado por Pshyco Clown y juntos se impusieron a los Vipers, encabezados por Psicosis y Abismo Negro Jr.

Hodgkinson, de origen canadiense, ofreció una espectacular lucha en la que el público le mostró su cariño y lo ovacionó en todo momento, desde que se le vio salir al ring y al final el propio gladiador no pudo hablar, pues se le salieron las lágrimas por lo que estaba viviendo.

El luchador, quien fue dos veces campeón mundial de Peso Completo por la UWA y de Peso Pesado en la WWC en la década de los años 90, mencionó que no tenía palabras para agradecer el cariño del público.

En la lucha de tercias, la nueva versión de los Pshyco Circus Muder Clown: Dave The Clown, Panic Clown y Muder Clown no pudieron vencer a Octagón Jr, Myzteziz Jr y Niño Hamburguesa.

Por lo que respecta a la lucha cabellera contra cabellera entre los toluqueños Dogman y Cariñoso Jr., se decretó empate, así que ambos perdieron la cabellera. En tanto que en la semifinal, Carta Brava y Aremis se complementaron para obtener la victoria entre Argenis y Toxin.

El telón luchista se abrió con las bellezas de la Triple A en un triangular donde Lady Shani y La Hiedra unieron fuerzas para sacar de la lucha a Sexy Star y al final Shani se impuso.

Así se vivió la Presentación de Lucha Libre AAA en #Toluca


Visto 3291 veces
Valora este artículo
(1 Voto)