Así se vivió la Presentación de Lucha Libre AAA en #Toluca

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Así se vivió la Presentación de Lucha Libre AAA en #Toluca

Domingo, 25 Septiembre 2022 11:53 Escrito por 
Se llevó a cabo la presentación conformada por un cartel de primer nivel que permitió a los espectadores disfrutar de una gran velada. Se llevó a cabo la presentación conformada por un cartel de primer nivel que permitió a los espectadores disfrutar de una gran velada. Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Con un marco inmejorable y un colorido que solo el arte de las máscaras logra, se llevó a cabo la Presentación de Lucha Libre AAA conformada por un cartel de primer nivel que permitió a los espectadores disfrutar de una gran velada.

¿Crees que la lucha libre es actuada? Mamba sufrió una terrible lesión en el ring

La primera contienda fue encabezada por los luchadores mexiquenses Cariñoso Jr. y Flama de Plata, quienes se enfrentaron a Dogman y Dragón Muerte. Al final, los gladiadores tuvieron que conformarse con un empate.

La lucha de mini estrellas fue encabezada por la Parkita y Octagoncito, que se enfrentaron a los rudos Mini Pshyco Clown y Parkita Negra, llevándose el triunfo este dúo técnico después de que el público se deleitó con una serie de llaves, vuelos y juego de cuerdas para dejar a sus rivales en el cuadrilátero.

 

 Así se vivió la Presentación de Lucha Libre AAA en Toluca 2

 

En la lucha especial de parejas, Niño Hamburguesa y Karis la Momia triunfaron contra Dulce Canela y Mamba. En lo que respecta a la contienda semifinal, el Hijo del Vikingo y Myzteziz dieron una cátedra de lucha aérea que originó que el público se pusiera de pie para reconocer el nivel mostrado por cada uno de los contendientes, incluso de los derrotados como Arez y Aremis.

Finalmente, la lucha estelar estuvo conformada por el triangular de la muerte, donde Psycho Clown mostró "colmillo" para vencer a DMT Azul y Rey Espectro. Donde el payaso recibió el apoyo del público para derrotar sin problemas a sus contrincantes. Así fue la presentación de la tres veces estelar en Toluca y la siguiente parada será en un mes.

Adelantan pelea de “Camarón” Zepeda contra “JoJo” Díaz


Visto 2178 veces
Valora este artículo
(3 votos)