Lore Reyes, instructora de zumba, impulsa a ciudadanos a ejercitarse

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Lore Reyes, instructora de zumba, impulsa a ciudadanos a ejercitarse

Miércoles, 09 Noviembre 2022 12:16 Escrito por 
La joven mexiquense imparte clases desde hace más de cinco años. La joven mexiquense imparte clases desde hace más de cinco años. Foto: Arturo Pérez

Toluca/Estado de México

Con gritos de ánimo y motivación, Lore Reyes, una joven, que es la encargada de seguir con una de las tradiciones para activar físicamente a la población de Almoloya de Juárez y varias partes del territorio del Estado de México con sus clases de Zumba.

¡Entérate! En estos horarios jugará #México en Qatar 2022

Todas las mañanas y tardes, de lunes a viernes, la joven mexiquense imparte clases, desde hace más de cinco años, con la finalidad de que la población realice ejercicio sin importar la edad que tengan.

La maestra normalmente tiene muchos alumnos donde transmite la energía a través de música y gritos de aliento que van desde el "¡vamos!", hasta otras instrucciones para la correcta realización del ejercicio a decenas de personas.

Desde su punto de vista, la Zumba es una disciplina revolucionada, con mucha velocidad y energía que alcanza a trabajar distintas partes del cuerpo, principalmente brazos, piernas.

 

instructora zumba

 

Actualmente, la Zumba parece que no cambia de época, a diferencia de otros tipos de ejercicio con el que aparentemente los aeróbics han quedado atrás para darle espacio a esta disciplina, Lore considera que esta disciplina es la "única", en la que no amaneces adolorido, ni cansado tras haber trabajado con todos los ejercicios, y ello por supuesto, con el fin de mejorar día con día la salud, es lo que termina por ser su motivación.

La gran motivación de Lore Reyes ha sido siempre la salud de la gente, y claro, la propia, su objetivo ha sido erradicar tantas enfermedades de la mano de su deporte y por supuesto, de los alimentos y la atención médica.

Y si bien, a ella le gusta que formen parte de esta comunidad (Zumba), Lore repite que está ahí por la salud y busca ayudar a todos, por lo que impulsa a la gente a caminar o correr una o dos vueltas alrededor del campo para luego ingresar unos cuantos minutos a su clase.

Finalmente, la joven invita a todas las personas a que acudan a hacer ejercicio, a mejorar tanto en su salud, condición física y si es necesario bajar de peso. Sus clases son principalmente en Almoloya de Juárez; sin embargo, ella está abierta a dar clases en cualquier parte del Estado de México de lunes a viernes, desde las 7:00 am hasta las 7 de la noche.

¡Entérate! Presentan proyecto de Rugby Adaptado en #Toluca


Visto 1803 veces
Valora este artículo
(3 votos)