Búhos Toluca listas para semifinal de #LIFFAE

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Búhos Toluca listas para semifinal de #LIFFAE

Jueves, 10 Noviembre 2022 10:35 Escrito por 
El juego de la semifinal será este domingo en la Unidad Deportiva Crisóforo Zárate Machuca. El juego de la semifinal será este domingo en la Unidad Deportiva Crisóforo Zárate Machuca. Foto: Cortesía

Toluca/Estado de México

Las Búhos Toluca de la Liga Femenil  de Football Americano Equipado LIFFAE terminaron la temporada 2022 de manera invicta y ahora jugarán las semifinales ante Fénix el próximo fin de semana.

#Toluca: Gerzon Aranda, campeón de futbol americano, pide ayuda para ir a Las Vegas

En el último juego de la temporada de otoño 2022 vencieron por marcador de 19-6 a Pumas Conspiradoras, donde confirmaron ser un equipo bien balanceado en ofensiva y defensiva.

Edgar Olmos mencionó que gracias a la disciplina, esfuerzo, dedicación, amor al deporte, compañerismo de las jugadoras y los coaches, se ha logrado uno de los objetivos de esta familia, estar en play-off.

Añadió que no descansarán hasta obtener el campeonato invicto, pues en dos ocasiones se han quedado en la orilla y la tercera será la vencida para por fin levantar el trofeo:

"La tercera tiene que ser la vencida, estamos muy cerca, solo a dos juegos de lograr el primer campeonato del equipo, nuestras jugadoras se han mentalizado para cumplir esa meta".

El juego de la semifinal será este domingo en la Unidad Deportiva Crisóforo Zárate Machuca, donde esperan contar con el apoyo del público para encaminarse al campeonato y, en caso de acceder, Búhos Toluca será local.

¡Entérate! Búhos Toluca suma cuatro victorias consecutivas en #LIFFAE


Visto 2062 veces
Valora este artículo
(2 votos)