Las Diablitas siguen imparables​ en la liga MX Femenil

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Las Diablitas siguen imparables​ en la liga MX Femenil

Martes, 30 Enero 2018 09:28 Escrito por 
Las Diablitas siguen imparables​ en la liga MX Femenil Foto: Arturo Pérez

Toluca

El equipo Toluca femenil recibió en el estadio Nemesio Díez a los Monarcas en partido correspondiente a la jornada 4 del Torneo Clausura 2018, el cuál terminó tres goles a cero en favor de las locales, y registraron una buena entrada de aproximadamente 4 mil espectadores.

Toluca demostró mucha superioridad en el encuentro, pero una vez más en los primeros 45 minutos careció de contundencia, solo pudo concretar una, la de Karla López quien realizó una buena jugada individual, ingresó al área se quita a su rival y ante la salida de la guardameta solo cruza el esférico para poner el 1 por 0 en el marcador.

Para la parte complementaria Toluca hizo modificaciones y Monarcas también, pero a las de casa les funcionó mejor, pues salieron en busca de la segunda anotación, abriendo más el juego por los costados.

No tardó mucho para que llegara la segunda anotación por conducto de Liliana Rodríguez quién recibe un balón filtrado por Karla López por la banda izquierda para dejar sola a su compañera frente a la guardameta visitante y tocó el esférico por un costado para vencer a la guardameta, y con ello poner el marcador dos goles por cero.

Pero tendría que aparecer la goleadora Natalia Mauleón quien a base de una jugada individual fue limpiándose el camino y se quitó a dos marcadoras y ante la salida de la guardameta bombea el esférico para poner el 3 goles por 0.

Es así como las Diablas ligan su segunda victoria de manera consecutiva en el torneo clausura 2018, la primera como local y ahora en la jornada 5 las escarlatas visitarán en la cantera a las Pumas.


Visto 1642 veces
Valora este artículo
(4 votos)