¡Entérate! Lanzan convocatoria del Premio Filiberto Navas Valdés

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

¡Entérate! Lanzan convocatoria del Premio Filiberto Navas Valdés

Miércoles, 16 Noviembre 2022 12:13 Escrito por 
El premio lleva por nombre Filiberto Navas Valdés en honor a la trayectoria destacada del personaje. El premio lleva por nombre Filiberto Navas Valdés en honor a la trayectoria destacada del personaje. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

Debido al reconocimiento que merece cada uno de los deportistas del Estado de México, se lanzó la convocatoria para inscribir a los candidatos para ser considerados a la Trayectoria Deportiva Filiberto Navas Valdés 2022, para reconocer a las personas que han engrandecido al Deporte en la entidad.

Mexiquenses debutan en Campeonato Mundial de Taekwondo Guadalajara 2022

Así lo informó, Luis Antonio Mora Fabila, Subdirector de Alto Rendimiento, dijo que, en este sentido, la Secretaría de Cultura y Turismo emitió la convocatoria que enorgullece a los deportistas mexiquenses y también para no dejar de atender los perfiles deportivos de cada uno de los atletas de la entidad.

Recalcó que; "ya no es una presea"; sin embargo, se determinó la creación de un premio que lleva por nombre Filiberto Navas Valdés en honor a la trayectoria destacada del personaje.

El premio tiene su propia marco normativo y la convocaría ya está disponible en la plataforma oficial de la Secretaría General www.cultura.edomex.gob.mx/

Asimismo, indicó que algunas de las ramas que se tomará en cuenta serán: los que impulsen la práctica deportiva, los que engrandezcan los valores deportivos y hayan influido con su ejemplo a la práctica deportiva, por lo que las propuestas serán recibidas hasta el próximo 28 de noviembre y el reconocimiento será entregado en los primeros 15 días de diciembre.

Finalmente, Mora Fabila, dijo que con relación al ganador(a) de entrada recibirá el reconocimiento, una venera y será acreedor(a) a un premio económico por 200 mil pesos.

#Video: ¡Búhos Toluca Femenil está en la final de Liga LIFFAE!


Visto 1359 veces
Valora este artículo
(1 Voto)