Mexiquenses debutan en Campeonato Mundial de Taekwondo Guadalajara 2022

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Mexiquenses debutan en Campeonato Mundial de Taekwondo Guadalajara 2022

Martes, 15 Noviembre 2022 11:05 Escrito por 
Faltan por participar Iker Casas y Alexia Ramírez. Faltan por participar Iker Casas y Alexia Ramírez. Foto: Especial

Guadalajara

Con entrega y esfuerzo en su combate, el mexiquense José María Pastor debutó en el Campeonato Mundial de Taekwondo Guadalajara 2022, que tiene lugar en el Centro Acuático Metropolitano.

#Video: ¡Búhos Toluca Femenil está en la final de Liga LIFFAE!

El atleta mexiquense lamentablemente culminó su participación en el evento durante la segunda ronda tras la victoria de Ali Almabrouk, de Arabia Saudita, quien ganó el combate por 2-0.

Pastor, quien obtuvo oro en el Abierto de Costa Rica en este año, dio batalla en el primer episodio, el cual perdió apenas por 0-1; para el segundo, trató de recomponer el rumbo para salir avante 4-2; pero en el tercer round el árabe despertó con dos contundentes puntos para terminar el encuentro a su favor 2-0.

Por su parte, Iker Casas, también del Estado de México, compite en el Mundial Senior, este miércoles en la división de -68 kilos. Y Alexia Ramírez realizará su debut el 19 de noviembre en la división de -73 kilos.

Son los tres mexiquenses que se encuentran en Guadalajara compitiendo en el Mundial de la especialidad, donde solo restan dos para lograr medalla.

Conoce a Sinha, uno de los mejores Diablos que ha habido


Visto 1953 veces
Valora este artículo
(1 Voto)