Topacio Conde, coach mexiquense, recibió el Premio Luchador Olmeca 2022

DigitalMex - Periodismo Confiable

Publicado en Deportes

Topacio Conde, coach mexiquense, recibió el Premio Luchador Olmeca 2022

Miércoles, 07 Diciembre 2022 11:50 Escrito por 
Topacio Daniela Conde demostró su liderazgo frente al equipo. Topacio Daniela Conde demostró su liderazgo frente al equipo. Foto: Especial

Toluca/Estado de México

La coach mexiquense Topacio Daniela Conde demostró su liderazgo que transmitió a sus jugadoras para escribir las páginas doradas más importantes para el deporte femenil mexicano, siendo fundamental sus conocimientos en el emparrillado y en el accionar de aquel equipo que logró sorprender a todo el mundo al coronarse como campeonas mundiales de Flag Football Femenil en los World Games Birmingham 2022.

Gimnasio Agustín Millán se corona campeón de Copa Edoméx de Boxeo 2022

El combinado nacional femenil, junto con su staff, recibieron el reconocimiento del Premio Luchador Olmeca 2022, distinción máxima que entrega la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME) a los deportistas mexicanos que han logrado destacar en certámenes de alta importancia.

Debemos recordar que México llegó a la justa global como subcampeón del Mundo, luego de caer ante Estados Unidos en Israel 2021. Con un nivel impresionante, el tricolor dejó en el camino a rivales como Japón (34-13), Brasil (43-6), Italia (49-0), Francia (41-6), Panamá (36-7). Y cobraron una cuenta pendiente muy importante, luego de pegarle en la Gran Final a Estados Unidos por 39-6 en su propia casa. Así marcó la historia para que la selección mexicana regresara a casa con el título mundial.

Marchistas del #Edoméx no se conformarán solo con calificar a París 2024


Visto 1618 veces
Valora este artículo
(1 Voto)